Maquillaje de ojos en dorado: paso a paso

Cualquier chica que se haya interesado en el universo del maquillaje en los últimos meses sabe que el color dorado en ojos es una de las tendencias más lindas que existen y de las más buscadas en la web, y es que ¿quién no quiere llevar este estilo de make up en los ojos? Así que si tú tampoco puedes quedarte atrás, sigue leyendo porque te diremos cómo lograrlo en este artículo.

Shine & golden.

Lo primero que debes considerar, es tener una paleta de sombras en estas tonalidades, prueba con la Paleta de sombras Countdown , una paleta Edición Limitada con 12 tonalidades que van de los colores dorados hasta los pink gold en diferentes tonalidades. La idea de tener esta variedad, es que puedas combinar de dos a cuatro tonos para darle profundidad a tu mirada a la hora de maquillar.

Entonces, ¿cómo maquillo?

Escoge cuatro tonos clave: Un dorado muy claro, un tono medio, un rosado matte y el color más oscuro de la paleta.

a. Toma el tono claro y aplícalo en todo tu ojo.

b. Con el color dorado medio, maquilla tu párpado móvil.

c. Toma el tono rosado matte, aplica en la cuenca de tu ojo y difumina hacia afuera.

d. Con el color más oscuro, rodea nuevamente la cuenca de tu ojo, llevando el color hacia afuera pero tratando de que el concentrado de esa sombra, se quede en la cuenca para dar un efecto de profundidad.

e. Como paso extra, toma la sombra dorada que más te agrade y satura con ella tu lagrimal.

¡No podrás creer el resultado! Otra de las cosas que más te gustarán de esta paleta edición limitada, radica en su acabados matte y brillantes de textura cremosa, esto además de hacer de su aplicación algo mucho más sencillo, también es una muy buena opción para que la pigmentación sea visiblemente más intensa.

Pasos adicionales.

Sí, puede que las sombras sean un factor importante en este look, sin embargo queremos compartirte pasos adicionales que te serán de gran ayuda:

1. Las pestañas: necesitas que estas luzcan bellas y qué mejor que Colossal Big Shot, para unas pestañas con volumen al instante.

2. Agranda tu mirada: dale ese efecto de apertura delineando la “línea de agua de tu ojo con Light Liner en color blanco.

3. Con un pincel, aplica el tono más oscuro de tu paleta de sombras lo más pegada a tus pestañas que puedas y difumina. Con este tip y el punto anterior, lograrás hacer visiblemente más grande y definida tu mirada.

¡Qué esperas para practicar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.