Maquillaje de ojos natural para poner en práctica en las mañanas

Suena el despertador y comienza una nueva oportunidad para darle un refresh a tu look, ¡aprovéchalo! comienza por intentar nuevos estilos que le vayan súper cool a tu estilo como un maquillaje de ojos súper natural como el que estamos por ayudarte a tener con estos sencillos pasos, ¿te animas a probarlo?

Maquillaje de ojos natural para poner en práctica en las mañanas

1. Prepara tus ojos y obtén una mirada fresca y renovada con ayuda de un corrector como Instant Age Rewind de Maybelline que te ayuda a disminuir visiblemente las ojeras que salen durante esas noches además de disimular algunas arruguitas en esa zona. Amarás por completo su efecto porque es impresionante, además tiene una esponjita súper cute que facilita al cien su aplicación. Mejor no te contamos más, ¡compruébalo tu misma!

2. Comienza aplicando una sombra clara en tono nude en todo tu ojo y aplica una sombra de color café en el párpado móvil, aquí puedes aplicar dos colores para dar más profundidad y hacer un efecto más cool. Puedes jugar con tonalidades rosas y cafés medios o incluso aplicar una sombra marrón en la cuenca del ojo para darle mayor profundidad. Como toque final, aplica un poco de sombra dorada en el lagrimal para iluminar tu mirada.

Si no sabes cuál usar, utiliza una paleta de sombras con una variedad considerable como The Blushed Nudes de Maybelline que tiene 12 colores en tonos rosados. ¡Van a encantarte! Además esa paleta tiene todos los colores que te mencionamos anteriormente para que puedas obtener el look que quieres.

3. Pestañas largas pero naturales, es ideal para este tipo de make up y ¡se puede! enchina tus pestañas como lo haces normalmente y aplica una máscara para pestañas que las alargue, les de volumen y las mantenga arriba como Total Temptation de Maybelline que amarás cuando te enteres que su fórmula contiene extracto de coco que además huele increíble ¡como lo lees! Con unas pestañas como las que esta máscara para pestañas que te dejará, le darás apertura a tu mirada y lucirás natural durante el día.

Otro punto a favor de un make up como este, es que puedes llevarlo a cualquier evento que tengas pues te hará lucir súper chic; incluso si es de noche puedes complementar tu maquillaje con unos labios en tonos intensos como rojo, rosas o naranjas.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para llevar una mirada súper en tendencia esta temporada. ¡Obtén el look y llévalo con estilo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.