Trucos de maquillaje para ojos verdes

Si tienes los ojos del color que todas desean, sabrás perfecto que maquillarlos en ocasiones no es tan sencillo. ¿Por qué sucede? Porque el maquillaje para ojos verdes responde como todo en el mundo del beauty a una cuestión básica: la colorimetría y al tamaño y forma de tus ojos.

Sigue estos sencillos trucos:

maquillaje ojos verdes

1. Tu tonalidad: Es cierto que no todos los tonos de verde son iguales, pero también es muy normal que así sea. El truco está en saber qué color resaltará más tus ojos.

- Marrones o cafés: Tanto en delineador como en sombras e incluso metalizados. Destacarán y darán mayor profundidad a tu mirada.

- Colores fríos: Verdes y azules son perfectos para tus ojos, ya que se veran mas claros por el contraste que crean.

- Tonos rojizos, fucsias y peach: Las tonalidades en rojo son una de las tendencias más in en el make up, pero si no eres tan arriesgada entonces intenta con colores durazno y rosas. Tienes todo para llevar estos tonos al máximo porque tu color de ojo contrasta súper cool con esos colores. Una paleta como The City Kits de Maybelline, tiene los tonos perfectos.

2. Sea el color que sea, tus cejas siempre serán importantes.

Por eso es super necesario que además de perfilarlas según el tipo de rostro que tengas, también es importante que uses el tono correcto. Recuerda que si tu cabello es obscuro tus cejas deben ir un tono más claras y al revés. Lo importante es conseguir realzar al máximo tus cejas. Te recomendamos Brow Precise Fiber Volumizer de Maybelline para unas cejas con más color y volumen.

3. Las pestañas. Las pestañas son las que hacen la diferencia entre una mirada profunda y no. Por eso es super importante que encuentres ese “rímel” que te de un efecto push- up dramático y lleno de volumen. Intenta con una mascara como Falsies Push Up para conseguirlo.

Bonus: Recuerda que una mirada fresca consiste en cero ojeras visibles, si de plano maquillarlas no es tu fuerte utiliza Instant Age Rewind para borrarlas instantánea un tono mate con buena pigmentación en los labios, te dan ese must have ideal. Busca tu tono en la gama de los Mate Ink. De verdad que no querrás quitártelo nunca.

Ya estás lista para salir a conquistar las calles cuando quieras, siéntete segura de que estos trucos y una buena actitud, lo lograrán todo.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.