Maquillaje para año nuevo: ¡Empieza el año luciendo espectacular!

El 31 de diciembre a la noche es un momento muy importante.Todas queremos sentirnos como reinas y un maquillaje para año nuevo nos ayuda a renovar nuestra energía para recibir el año, ¿verdad? Por eso nos reunimos y diseñamos una rutina increíble de makeup que te va a ayudar a sentirte como la diosa que eres, ¿preparada?

Si has leído más notas de nuestro blog sabes que te vamos a insistir con el cuidado facial. Y si no lo has hecho, te lo decimos ahora. Regálate un tiempo para ti, dedicate una limpieza profunda, hazte una exfoliación semanal y alivia la tirantez de tu cutis con una crema hidratante que te proteja de los elementos del clima. Haz la prueba y descubre un nuevo tipo de amor hacia ti misma.

¿Actualizar versión de ti misma? ¡Sí!

Si no asistes a muchos eventos o fiestas durante el año, es muy posible que esta época sea tu oportunidad para explotar toda tu coquetería, así que haremos un makeup completo que saque a relucir toda tu belleza…

1. La base

Elige una base hiperpigmentada que tenga una duración extra, una como la Super Stay® Full Coverage Foundation, extra duración super mate para que luzcas increíble hasta el sig. año

2. Las sombras

Es una noche en la que tienes que sacar a relucir tu parte más audaz, es una fecha en la que puedes atreverte a un look de esos que tanta admiración te causan, ¿no crees?

Con los doce tonos de la paleta Soda Pop Palette puedes lograr un estilismo moderno que te haga sentir, y tendrás motivos para ello, que el 2020 será tu año. Con la cremosidad de los pigmentos sus tonos se funden unos con otros y pueden alcanzar grandes looks, como de profesional. Todos sus tonos hacen match entre sí, ¡no hay combinaciones equivocadas!

¿Un look ganador? Aplica un tono claro en todo el párpado, luego ilumina el lagrimal y el centro del párpado con el tono Sunnies, y termina delineando debajo del ojo con Sweet Tea.

3. El delineador

Seguramente bailarás, brindarás más de una vez, reirás y darás besos y abrazos a muchas personas: ya sabes que eso significa peligro para tu makeup, así que saldremos prevenidas: debes contar con productos que sean de larga duración.

Tu arma secreta, es el delineador Tattoo Liner Deep Onyx, que te da la intensidad de un tatuaje con una definición espectacular, gracias a su formato de lápiz en gel y lo más importante para estas largas fiestas: una duración de hasta 36 horas. Con una sola pasada puedes estar segura de que el resultado durará horas y horas. Nuestra recomendación es que realices un cat eye, que da un look con mucha presencia y elegancia.

4. La máscara

Que nadie te quite la posibilidad de tener una pestañas extra large. Y no estamos diciendo que tienes que ponerte pegamento y usar postizas, con una pasada de la máscara Volum' Express® The Falsies® Waterproof Mascara ya puedes dar la ilusión de que tienes las pestañas como postizas, ¡neta!

Su fórmula waterproof -a prueba de agua- te dará toda la tranquilidad que te mereces en la noche que se trata de celebrar y brindar energías positivas, 24 horas de pestañas perfectas y fiesta.

5. El labial

Ya estás hecha una reina, pero te falta algo muy importante, el labial Superstay Matte Ink City. Necesitamos este tipo de producto, uno en el que sabemos que podemos confiar, que tenga duración (¡hasta 16 horas!), que no transfiera.

Para una noche tan espectacular te recomendamos que elijas un tono inspirado en la ciudad de Nueva York, ¿qué tal el tono Explorer con ese azulado maravilloso? Una vez que pruebes ese color en tus labios no hay vuelta atrás, será de tus favoritos.


¡Feliz año, amiga! Esperamos que tengas una noche maravillosa, ¡que tu maquillaje refleje tu felicidad!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.