Maquillaje para bautizo. Arma una rutina de invitada ideal

Los bautizos son eventos complicados para definir un buen look: pon en práctica los mejores trucos para lograr un maquillaje para bautizo que te hará sentir muy cómoda y te verás como toda una invitada ideal, en tan solo unos minutos. Armamos esta rutina de maquillaje para bautizo especial para ti, porque sabemos que en esta ocasión es importante que elijas adecuadamente el makeup con los tonos y estilos que más te favorecen. 

Sigue estos sencillos pasos esenciales en toda rutina de maquillaje: preparación de la piel, ojos, rostro y labios.

Prepara tu piel:

1. Desmaquilla y lava tu rostro con un limpiador que se ajuste a tu tipo de piel. Colócate una crema hidratante y un sérum nutritivo alrededor de los ojos. 

2. Después, aplica un primer del tipo de Baby Skin en toda la cara, incluyendo ojos y labios, para asegurar que tu maquillaje dure todo el día y crear un lienzo suave y uniforme. 

Define la zona de tus ojos: 

3. Después del primer, delinea y da forma a tus cejas, esto te servirá como guía para cuando apliques la sombra en tus párpados. Unas cejas definidas son el ‘marco’ ideal para tu mirada. Nuestro favorito es el lápiz de cejas Total Temptation™ Eyebrow Definer, que rellena las cejas con precisión gracias a su aplicador con punta en forma de gota de agua. Comienza por definir las cejas con el extremo más angosto de la punta en forma de gota de agua. Luego, usa la base de la punta para rellenar la cejas desde el principio de la ceja hasta el arco y difumina con el suave cepillo en espiral. 

4. A continuación, vamos con las sombras: te recomendamos empezar en los ojos porque después puedes corregir cualquier error y emparejar la piel. Aplica el color de base en toda el área del ojo y pon un tono de sombra más claro sobre el párpado móvil, empezando en la parte interna y difuminando hacia el exterior. Después puedes mezclar con una sombra más oscura en donde acaba el hueso del párpado del ojo, para dar profundidad a tu mirada. Por último, delinea la línea de las pestañas alrededor del ojo con un tono más brillante. La paleta de sombras de ojos e iluminadores del rostro Total Temptation™ Shadow + Highlight Palette da color, resalta y define la zona de los ojos, dándote máxima definición en la mirada. Tiene 8 tonos en colores rosas, tierra y lilas que son fabulosos, ideales para este tipo de eventos. ¡Combínalos teniendo en cuenta tu outfit!

5. Es el momento de las pestañas: para este look te recomendamos darle a tu mirada unas pestañas voluminosas pero suaves. Para lograr este efecto, te recomendamos aplicar la Máscara de pestañas Total Temptation Wsh, con su delicioso aroma a Cocoa, tiene un tono café oscuro que dará un acabado natural a tus pestañas. Consíguelo deslizando el cepillo de la raíz a la punta de las pestañas, hasta lograr el volumen deseado. 

Crea el lienzo perfecto:

6. Aplica la base Fit Me a tu rostro, con el aplicador de tu preferencia. Para este look nosotras te recomendamos una cobertura suave para que la piel pueda respirar pero que, al mismo tiempo, luzca radiante e impecable.

7. Después aplica un corrector de ojeras debajo de tus ojos o en donde prefieras cubrir imperfecciones o desees iluminar para destacar tus rasgos favoritos. La idea del corrector es lograr un look que diga: "Me levanté así de hermosa".

8. Define las áreas del rostro a las que le darás sombra, como la mandíbula y los pómulos, y las áreas que vas a resaltar con iluminador: las mejillas, la punta de la nariz y el mentón. ¡Puedes utilizar los iluminadores de la paleta de sombras Total Temptation™ Shadow + Highlight Palette!

Para finalizar con el rostro, aplica polvo traslúcido matificante para controlar el brillo y suavizar la textura de la piel con un toque de color. Este efecto lo logras con el polvo traslúcido matificante Fit Me® Loose Finishing Powder, una fórmula a base de minerales diseñada para ayudar a sellar el maquillaje.

Agrega un detalle a tus labios:

9. El labial es el último paso. Delinea el contorno de los labios y después aplica un labial en tonos rosados, como el  Color Sensational Smoked Roses. ¿Qué hace especial a estos labiales? Su tonos rosas ahumados, ¡divinos! Para esta ocasión nuestro favorito es el tono Frozen Rose, suave y delicioso.

Este look es muy fácil de armar y te dejará como una invitada de lujo. Para complementar, recoge tu pelo hacia atrás con una liga y deja unos mechones sueltos, esto te dará un estilo más relajado y versátil para usar durante todo el día. ¡Pruébalo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.