Invitada perfecta con estos tips de maquillaje para boda de día

¿Se acerca el mejor día de tu BFF, pero tú no has buscado qué tipo de maquillaje para boda de día te va mejor? ¡No busques más! Aquí te dejamos “El” tutorial perfecto para no decepciones a tu bestie en uno de los mejores días de su vida. Comienza a practicar paso por paso para mejorar tu técnica, deslúmbralos a todos.

1. La base, la clave de todo

Por eso es tan importante que optes por una de larga duración como SuperStay Full Coverage Foundation que te da alta cobertura con un acabado natural increíble y una duración de hasta 24 horas para que bailes y abraces a tu mejor amiga sin miedo a transferir tu make-up.

2. Deja que la emoción te sonroje con estilo

Piénsalo, la boda es de día, por lo que queremos que luzcas súper linda, pero también natural; por eso es tan importante que optes por un blush que colorée tus mejillas lo más sútil pero lindo posible, como si el sol del día te hubiese hecho sonrojarte.

Prueba usando rubor como Dream Matte Blush, en presentación de tarro que además de ser muy suave y sencillo de aplicar; tiene 3 tonos diferentes para escoger y tiene un terminado matte que te dejará súper linda y muy natural.

3. Ojos naturales y bonitos

Comienza por maquillar tus cejas con Tattoo Brow Ink, un delineador de punta de plumón para un acabado más natural.

Prueba con una paleta de sombras de tonalidades nude como The Blushed Nudes, un kit con doce colores en los que predominan los tonos nude con base rosada para una mirada súper natural e ideal para una boda.

En este caso deberás ubicar los siguientes tonos: Verás que existen dos tonos más

claros que todos, escoge uno de ellos y aplícalo en todo tu ojo. Después, escoge dos tonalidades del resto de la paleta, (que no sean las más oscuras) una de ellas la aplicarás del inicio de tu párpado móvil al medio; el otro lo usaras para rellenar esa parte que se quedó sin color, difumina.

Por último, escoge el color más oscuro de la paleta y aplícalo en la cuenca de tu ojo, difumina hacia afuera y con el mismo tono, ahora delinearás el nacimiento de tus pestañas inferiores para darle más definición a tu mirada. Aplica la mascara para pestañas Big Shot Colossal para darles más volumen.

4. Termina tu look con un tono de labios igual de natural que el resto de tu maquillaje, pero que cree un contraste de color súper en tendencia como Matte Ink City Edition los nuevos tonos de los mattes que todas amamos, El tono Globetrotter quedara genial pues es un labial de base café con tendencia terracota en formato líquido que además tiene una duración de hasta 16 horas de color intenso en tus labios y ¡sin transferencia!

¡Estarás súper linda y lista para pasar un gran momento!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.