Maquillaje para boda de noche: se la invitada ideal

¡Llegó la hora de arreglarte y lucir espectacular con estos tips de maquillaje para boda de noche!. Sabes que es momento de sacar tu creatividad, piensas en cuáles serán las mejores brochas para la ocasión, y tonalidades ideales para resaltar esa parte de tu cara que más te favorece; y así sentirte fresca y como recién maquilladas durante toda la noche.

Total look

¡No lo pienses más y comienza a preparar tu lienzo! Es probable que antes de empezar pase por tu cabeza el color del vestido que usarás, y aquí te damos una primera recomendación: la paleta de sombras y tu labial, no necesariamente deben ser igual al tono de tu outfit. Atrévete a contrastar con colores que vayan con el tono de tu piel.

Primero, corrige

Aplica como primer paso el corrector Instant Age Rewind Eraser, no sólo cubrirá tus imperfecciones, también te ayuda a contornear e iluminar tu rostro. Si quieres delinear aún más tu contorno, te sugerimos Master Bronze para lograr un maquillaje espectacular.

Segundo, aplica tu base

Cara lavada y mirada fija en el espejo lista para comenzar a aplicar tu base de maquillaje de larga duración Super Stay 24 hs. Con ella tu rostro se verá impecable, piel lisa, sin poros visible y libre de cualquier imperfección durante 24 hs; sin importar cuantas horas bailes.

Es importante que apliques una pequeña cantidad sobre diferentes partes del rostro para luego difuminarlo con una brocha o esponja. La clave para el maquillaje se vea perfecto, está en difuminarlo de forma uniforme tanto en tu cara, como en la línea del cuello.

Tercero, tu mirada

Toda mujer quiere resaltar esa parte favorita del rostro. Algunas lucen labios muy llamativos y otras miradas que matan. Una boda de noche te permite ser más dramática con las sombras que apliques. Así que, porqué no ir por unos smokey eyes. Mantén tu maquillaje siempre equilibrado, cuida de no sobrecargar el rostro y esto lo podemos conseguir dándole un look intenso a tu mirada, y maquillándote con colores neutros en tus labios. O bien, usando un tono espectacular de labios y tonos más suaves en tus ojos.

Dale color a los párpados difuminando colores intensos. Si lo que quieres es resaltar con tonos oscuros, The Rock Nudes Shadow Palette se convertirá en tu mejor elección y resalta aún más tu mirada con ayuda de tu delineador favorito: Lasting Drama.

Cuarto, tus labios

El labial es el toque de esta artista frente al espejo. De acuerdo con el color que hayas seleccionado para tus ojos, haz un contraste con un labial Superstay Matte Ink para complementar.

Finalmente, aplica Superstay 24 hrs Setting Spray para fijar completamente tu maquillaje y mantenerlo intacto por muchas más horas.

¡Ahora sí, estás lista para sacar tus mejores pasos de baile y ser la invitada ideal!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.