maquillaje para cara alargada

Todo lo que necesitas saber para conseguir un maquillaje para cara alargada

Si tu rostro es alargado, probablemente lo que quieres es crear un maquillaje que disimule las líneas rectas, haciendo que se vea más redondo. Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente ancha y una barbilla fina, por ello es importante jugar con las sombras y volúmenes para conseguir equilibrarlo, por ello te traemos algunas técnicas sencillas que te ayudarán a crear el maquillaje para cara alargada ideal.

Para realizar este maquillaje nos ayudaremos un poco del contouring sin marcarlo demasiado, pues lo que buscamos es un aspecto natural de forma sencilla y práctica para el día a día.

Piel lista

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel, límpiarla e hidrátarla unos minutos antes de iniciar, si tienes algunas imperfecciones, lo mejor será cubrirlas con el correctorInstant Age Rewind Eraser , aplícalo suavemente con su esponja y después coloca en todo tu rostro tu base de maquillaje. Recuerda que debe ser un tono similar al de tu piel.Super Stay 24H Foundation es una base de larga duración que resiste calor, sudor y humedad hasta por 24 horas. Sin transferencias, dejando una piel uniforme y hermosa.

Contour sutil

Ahora ha llegado la hora de contornear nuestro rostro, para ello utilizaremos el Polvo Bronceador City Bronze, con el que lograremos un look natural, pues es ideal para un contour sutil. Primero comenzaremos a aplicarlo alrededor de nuestra frente y rostro, justo en el nacimiento del cabello, difuminándolo hacia arriba. Después aplícalos en la línea del mentón y difumina hacia abajo.

Posteriormente aplícalo desde el centro de la mejilla y hacia fuera de forma horizontal para disimular las líneas verticales de tu rostro. Después si lo deseas, podrás agregar un poco de blush de la misma forma para darle color a tus mejillas y se vean naturales.

Otro truco eficaz es fijar la atención en tus labios, si aplicas uno cremoso y con brillo, lograrás darles volumen y atraer las miradas hacia ese punto.Superstay Ink Crayon es una línea de labiales mate que dura hasta 8 horas. Para ayudarte con su aplicación y que tenga mayor precisión, incluye sacapuntas, pues de esta manera se desliza fácilmente a través de los labios, incluso en movimiento ¡Pruébalo! estamos seguros que te encantará y te enamorarás de sus tonos que son ideales para cualquier ocasión.

También puedes delinear tus ojos o hacer un smokey eye y peinarte con el cabello suelto y con volumen para disimular lo alargado del rostro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.