Maquillaje para cena

Maquillaje para la cena de Navidad

¿Estás lista para una de las fiestas más importantes del año? Seguramente quieres que tu maquillaje para la cena de Navidad sea único pero, a la vez, fácil de crear. Y es que entendemos que en esas fiestas la prioridad es pasarla con nuestros seres queridos y no pasar horas maquillandonos. ¡Por eso armamos esta rutina beauty que seguramente causará impacto a donde sea que vayas! ¿La clave? Estar preparada siguiendo estos sencillos pasos, presta atención:

Empezamos por lo más importante, la mirada:

1. Comienza dando forma a tus cejas. Para este look, te recomendamos darle intensidad con el gel para cejas Tattoo Studio Brow Gel, que te ayudará a rellenar y dar un color natural. Para usarlo, empieza con la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo. Después, rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja, difumina con el cepillo en espiral y espera a que se seque antes de continuar con el maquillaje de ojos. Estas cejas de impacto durarán hasta dos días. Increíble, ¿no?

2. A continuación, dale vida a tus ojos con un look muy chic y sofisticado adecuado a la ocasión. Nuestra recomendación es darle énfasis a la mirada con la paleta de sombras City Mini Palette, que incluye tonos dramáticos perfectos para crear este estilo personalizado. Para usarlas, elige un color claro para usar de base sobre toda la zona del ojo. Luego elige un segundo tono un poco más oscuro y aplícalo en la zona del párpado móvil. Define con una sombra más oscura el contorno del pliegue y delinea con una sombra con brillo sobre el hueso del párpado. Puedes elegir los tonos que quieras, pero para esta cena tan especial nosotras amamos la combinación de Rooftop Bronzes. ¿Te apuntas?

3. Por último, delinea el párpado con el famoso cat line, que te dará un toque egipcio y agrega profundidad a tu mirada. Para lograr esta técnica, prueba con el nuevo delineador en gel Tattoo Liner, un lápiz en gel semi-permanente que con 1 sola pasada crearás la mirada más impactante de todas. Es una noche especial, por qué no te atreves a dejar el clásico negro atrás y probar con otros tonos? Nuestro fav, porque es muy moderno y natural: el Bold Brown.

Ahora, es el turno de unificar y dar brillo al rostro:

4. Seguramente será una noche larga y movida, así que te recomendamos experimentar con el superpoder de la base de maquillaje Super Stay® Full Coverage, con una súper cobertura , súper matte y súper duración; se mantendrá intacto durante toda la noche. Para aplicarla, difumina con las yemas de los dedos o con tu blender favorito.

5. Para agregar iluminación al rostro, agrega un polvo iluminador que le da a la piel un resplandor cálido y de efecto metálico bellísimo. Acentúa tus rasgos faciales con el iluminador Facestudio® Master Chrome Metallic Highlighter, que tiene pigmentos que reflejan la luz para lograr un efecto cromado muy atractivo. Aplícalo en las áreas deseadas de la cara (pómulos, el arco superciliar, y el puente de la nariz suelen ser los elegidos)y difumínalo con las yemas de los dedos o con una brocha. ¿Nuestro tono favorito para este makeup? El Diamond Glow: ¡brillarás más que las estrellas!

Termina el look con un labial que perdure a lo largo de la noche:

6. Come y bebe lo que quieras, porque el labial líquido SuperStay Matte Ink™ te brinda un acabado mate impecable en una gama de 30 tonos súper saturados que no se transfieren, ¡ideal para dejar tu propio sello en la cena! El tono Lover quedará muy chulo con el resto de los tonos del makeup para esta importante cena.

Este look fácil de lograr está hecho especialmente para ti, para que inviertas más tiempo en disfrutar la cena navideña con tus seres queridos pero, aún así, que tu belleza resalte toda la noche. ¡A disfrutar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.