maquillaje para concierto

Saca tu lado más rockero con un maquillaje para concierto

Te encanta el rock, estás a punto de asistir a uno de los conciertos de tu banda favorita y quieres lucir espectacular ¡no te preocupes! Aquí te diremos como conseguir de forma sencilla pero impactante un maquillaje para concierto que hará despertar tu lado más rockero.

Para este maquillaje no hay reglas, no importa si es de día o de noche, un look en tonos oscuros intensos será el más adecuado. Para que quede increíble, comienza aplicando una base de maquillaje de alta cobertura y durabilidad, prueba con Super Stay Full Coverage Foundation y experimenta una super cobertura hasta por 24 horas. Aplica un poco y distribuye en todo el rostro hasta que se funda con el tono natural de tu piel.

Ojos intensos

Define y peina tus cejas, posteriormente aplica sombras con The Rock Nudes aplica la sombra morada o gris en el párpado móvil, y una sombra negra para marcar la cuenca del ojo, puedes llevarla también debajo de las pestañas inferiores y difuminarla suavemente. Ahora delinea tus ojos con un estilo cat eye, haz la línea gruesa y extiende el “rabito”, hazlo con ayuda del delineador líquido mate semipermanenteTattoo Liner Liquid que dura hasta 36 horas.

La máscara de pestañas es muy importante para resaltar la mirada, aplica The Colossal Big Shot Waterproof Mascara para lograr un volumen colossal en una sola pasada. Aplícalo de raíz a punta y repite para obtener más volumen, sin dejar que se seque entre cada capa.

Espíritu rockero

Dale un toque sensual a tus labios, puedes maquillarlos con tonos rojos, morados o si te sientes más atrevida usa un tono azul. Encuentra el ideal en la colección de labiales mate líquidos Superstay Matte Ink City, además permanecerán intactos por hasta 16 horas.

Brilla como una estrella

En este look no puede fallar aplicar un poco de brillo metálico. Prueba el efecto que deja el iluminador Face Studio Master Chrome Metallic Highlighter que contiene pigmentos que reflejan la luz para lograr un efecto cromado cautivador.

Aplícalo con una brocha o con los dedos. Deslízalo sobre zonas específicas, tales como los pómulos, el arco debajo de la ceja, y el puente de la nariz. Difumina para obtener un acabado metálico radiante.

Seguramente disfrutarás al máximo tu concierto, brincando y saltando, para evitar que el sudor sea tu enemigo y acabe con tu maquillaje, fíjalo con Lasting Fix Setting Spray, te dará alta cobertura que permitirá que tu maquillaje dure hasta por 16 horas

Por último, da un toque a tu outfit, pinta tus uñas de negro y no olvides tu cabello, puedes llevarlo suelto o darle un toque inocente recogiéndolo con dos coletas o una trenza francesa, así podrás brincar y cantar luciendo en todo momento hermosa.

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.