Lo mejor del maquillaje para diario

Un maquillaje de diario puede ser fabuloso más fácil de lo que te imaginas y sin necesidad de quedarse horas frente al espejo cuidando cada detalle o haciendo mil pasos que pueden consumir tiempo de tu rutina de todos los días, por eso te dejamos los mejores tips para que logres ese look que te hará resaltar en cualquier día de la semana.

1. Utiliza un polvo de maquillaje que te dé un color uniforme, cobertura increíble y máxima duración como el SuperStay 24H Powder, este maquillaje aplícalo sobre la piel limpia e hidratada o sobre una base líquida si buscas fijar el maquillaje, de cualquier forma puedes estar segura que su fórmula resiste a climas húmedos, calurosos sin que su cobertura se vea afectada.

2. Aprende a maquillar perfectamente tus cejas con un producto que te ayude a marcar su forma, a rellenar y a peinarlas para hacerlas lucir más naturales. ¿Cuál te recomendamos? Se llama Brow Drama Sculpting Mascara, una mascara para cejas que dura en tu make-up intacta hasta 12 horas haciéndolas lucir impecables. ¡Todo en un solo paso! Sin duda esta máscara se convertirá en un indispensable para tu look una vez que lo pruebes.

3. Logra un delineado como el de un profesional utilizando un delineador líquido con punta de plumón que te permita tener un trazo mucho más definido. Prueba con EyeStudio Master Precise, un delineador que es a prueba de agua para que evites que el color ultra pigmentado se corra durante el día; logrando que tu mirada luzca perfecta por más tiempo con un solo trazo.

4. Termina tu look escogiendo el color de labios perfecto para cada ocasión, humor o plan que tengas en mente, ¡seguro encuentras un tono perfecto para ti con el labial Color Sensational! una línea de labiales en barra con una amplia gama de colores que van desde los tonos naturales que puedes encontrar en Color Sensational Inti Matte Nudes, o experimentar con más colores pero con acabado matte como los de la gama de Color Sensational Creamy Matte que tiene desde colores berrys, pasando por rosas y morados hasta tonalidades violetas que se convertirán en tus favoritos.

5. Termina tu make-up con un toque glow encima de tus mejillas con ayuda de un iluminador como Master Chrome que le da reflejos de luz sutiles pero llenos de estilo a tu piel.

¡Ahora sí estás más que lista para vivir una experiencia en súper tendencia todos los días resaltando lo linda que eres!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.