Maquillaje para el gym: consigue un look sencillo y natural

Tu rutina es la parte en la que toda tu energía tiene que estar al cien, pero eso no quiere decir que no puedas verte súper cool; por eso tenemos para ti los mejores tips de maquillaje para el gym. ¡Porque el verte bonita mientras trabajas en ti, también significa lucir increíble!

Antes de empezar…

Sabemos que para ti puede leerse un poco fuera de lo común que hablemos de maquillaje para hacer ejercicio, pero seguro te ha pasado que vas al gym y cuando te miras al espejo, notas que tu rostro no luce como te gustaría. Bueno, pues justo por este tema queremos que consideres algunos tips, ojo; esto no quiere decir que te daremos un paso a paso de maquillaje de noche ni ningún estilo que pueda parecerte incómodo para ejercitarte. Al contrario, buscamos que sea un look muy natural, sencillo y sobre todo… ¡funcional!

Hablamos de una colección especial con PUMA y Maybelline, la más reciente colaboración que tiene fórmulas de alto rendimiento que además de durar hasta 24 horas son perfectas para lucir impecable mientras te ejercitas.

Dale un toque cute y trendy a tu rostro.

¿El día de hoy harás pilates, spinning o yoga? Prueba aplicando un toque de color sutil y natural con ayuda de FaceStudio Dúo Stick PUMA, ¿que es? un stick doble color; con el lado blanco aplica sobre tus pómulos para iluminar tu rostro y que luzca saludable y con el lado color rosado aplica sobre mejillas para un rubor natural a tus mejillas.

Prueba con un poco de color en tus labios.

Ya sea que optes por poner un poco de color en tus labios para complementar el paso anterior o de plano buscas un look más simple; te damos dos opciones.

Con el producto anterior; puedes aplicar en tus labios el color rosado y arriba el lado contrario del stick para un look glossy no muy cargado pero si buscas probar cosas nuevas ¡Arriésgate! No importa qué tipo de rutina hagas hoy, prueba con los colores intensos de la nueva colección SuperStay Matte Ink PUMA, hay una cinco tonalidades súper cool que iran perfecto con cualquier outfit deportivo que uses. Estos labiales líquidos tienen una duración de hasta 16 horas para que hagas tu mejor esfuerzo mientras luces increíble.

Un work up con pestañas perfectas.

El toque final está en tus pestañas, prueba con una mascara como Mascara 24H PUMA, que además de darle a tus pestañas un mayor volumen y longitud su fórmula de alto rendimiento no hay riesgo a que tus ojos se manchen, ¡además es a prueba de agua!, este aspecto es primordial para que puedas subir la intensidad de tu rutina las veces que quieras sin miedo a que el sudor haga de las suyas y manches tus ojos.

¿Qué esperas para ir a entrenar con el mejor look de la historia? Prepárate para el gym con estos tips.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.