Maquillaje para fiesta: ideas y tips a seguir

Ocasiones especiales nunca faltan, pero opciones de un maquillaje para fiesta puede que sí. Es muy común buscar en la web inspiración para llevar un make up de fiesta, pero encontrar el más indicado y que vaya con tu estilo sin tanta dificultad; suele ser complicado. Pero no tienes de qué preocuparte, practica estos pasos con tiempo para que el día de la fiesta, logres tu cometido. ¡Toma nota!

maquillaje-para-fiesta

a. Prepara tu piel, pues es probable que el make up que viste en redes no quede de la misma forma. Para lograrlo, necesitarás la ayuda de un corrector de ojos como Instant Age Rewind de Maybelline y una buena base de maquillaje para tu tipo de piel, aquí te decimos cuál escoger.

El primero, es un corrector que le devuelve frescura a tu mirada, disminuye las ojeras visiblemente y es súper fácil de aplicar gracias a su esponjita incluída. El segundo punto se logra siguiendo este tip:

Si eres piel grasa: Necesitas una base que te ayude a regular el brillo durante el evento al que asistas. Prueba con SuperStay 24 H Full Coverage de Maybelline súper ligera con cobertura impecable que no tapa los poros.

Si eres de piel seca: Utiliza una base que te ayude a iluminar tu rostro como Dream Cushion Fresh Face Liquid de Maybelline. Un base en una presentación de almohadilla que amarás por completo.

b. Maquilla tus cejas con Brow Drama Pro Palette, delínealas con ayuda de su brocha angular y comienza a rellenar del rabillo final al entrecejo y dale un efecto difuminado perfecto. Al finalizar, quita el exceso de maquillaje con ayuda de su cepillo en espiral.

c. Usa una paleta de sombras como The City MinI Palette, escoge entre tonalidades ocre y marrones como Chill Browns Neutrals o colores más encendidos como los de Grafitti Pops. Usa las más encendidas si tu evento es de noche o las marrones para look natural de día.

d. Delinea tus ojos con EyeStudio Lasting Drama Eye Liner, un delineador en gel que te será súper práctico a la hora de hacer el trazo, opta por líneas delgadas para un look classy de día o medianas para más dramatismo si la fiesta es de noche.

Riza tus pestañas como lo haces normalmente y aplica una capa de mascara Big Shot para unas pestañas de volumen impresionante. Como toque final elige un labial matte de larga duración Matte Ink y estarás más que lista.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.