Recomendaciones de maquillaje para una fiesta de día

¿Se puede tener un maquillaje para fiesta de día súper cool sin verte como todos los días? ¡Súper sí! ¿Cómo? Siguiendo este paso a paso que te preparamos para que no solo seas la que tiene el mejor vestido, sino también el mejor make up. ¡A maquillar!

maquillaje-para-fiesta-de-dia

Paso 1, la base de tu maquillaje

Lo sabes, la base de un make up increíble se basa en una base de maquillaje que le dé a tu piel el color uniforme y la cobertura necesaria para que tu rostro luzca súper lindo en cualquier ocasión. ¿Para una fiesta de día cuál es la ideal? Necesitas una que mantenga en tu rostro la frescura necesaria para que luzca radiante, prueba con Dream Cushion , una base en cushion con los pigmentos necesarios para darte una cobertura luminosa que va perfecta con ese look que buscamos.

Paso 2, un poco de iluminador

¿Conoces la tendencia sunset kissed? Es una de nuestras favoritas para llevar en eventos de día porque le da un ligero toque de brillo a tu rostro, para lograrlo solo aplica ligeros toques del brillo increíble de Face Studio Master Chrome, aplica con una brocha en pómulos, lagrimales, frente, nariz y cuenca de tus labios superiores para un mejor acabado; además tiene nuevas tonalidades para que escojas la que más te guste.

Paso 3, blush natural

Un poco de color a tus mejillas le dará ese toque natural y lindo a tu rostro, prueba con Dream Matte Blush, un producto increíble en pomada que le da a tu rostro esa sonrojez ligera y natural de color sin sensación pesada. Aplicarlo es súper sencillo y agradable, pues te deja una sensación aterciopelada, además al ser en pomada, el color se funde con tu maquillaje para un acabado perfecto. Prueba con la tonalidad Coral Crush o Pink Sand.

Paso 4, delinea tus ojos con un toque de color

En este paso, todo se pone divertido. Puedes delinear la línea de agua de tu ojo con un color blanco como el del Lasting Drama Light Eyeliner White y jugar con el color que prefieras por fuera o delineando la parte superior de tus ojos, con algún otro de esta misma franquicia.

Finalmente, los labios

Aquí te recomendamos usar Buffs de Color Sensational, un color nude cremoso o en acabado matte con Clay Crush de Color Sensational.

¿Lista para practicar?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.