Tips de maquillaje para fiesta de noche

¿Tienes una cita? Todas queremos lucir hermosas cuando se trata de tener una cena importante o una fiesta, por ello siempre buscamos el mejor look, no solo de vestuario y peinado sino también de cómo lucirá tu rostro, por eso queremos darte algunos tips para que luzcas espectacular con un maquillaje para fiesta de noche.

Tu rostro es tu mejor carta de presentación, por eso resaltar tu belleza natural será el objetivo, para realizar un maquillaje de noche podemos permitirnos usar colores más cargados y llamativos, por lo que podrás verte diferente a lo que comúnmente usas por el día, así que resalta tus ojos y tus labios con estos consejos.

¿Cómo empiezo?

Para iniciar tu maquillaje es indispensable que limpies tu rostro adecuadamente y lo hidrates para que tu piel esté radiante y los productos luzcan mejor, te recomendamos las Hidra Bomb de Garnier; seguro hay una para tu tipo de piel. Después, aplica una base de maquillaje que cubra las imperfecciones, así como un corrector que te ayude a tapar las ojeras. Ahora comienza por los ojos, las cejas son una parte muy importante, delinearlas y resaltarlas adecuadamente hará que tus ojos luzcan mejor y más definidos. Prueba el nuevo Tattoo Brow Tinta Semi Permanente Peel Off, que te durará toda la noche, es cremoso, super intenso, resistente a roces, sudor y agua, deja un efecto de tatuaje semi permanente con el que tus cejas se verán impecables. Aplica, deja secar durante 20 minutos o 2 horas para una duración de hasta 3 días. Retira la película que se forma y descubre unas cejas naturales.

Para un look natural te recomendamos Tattoo Brow Pomade Pot, una pomada tipo cera que con solo delinear, rellenar y difuminar lograrás que tus cejas queden más definidas y con un acabado natural.

Mirada

Para seguir resaltando tu mirada, usa el Tattoo Liner que es un delineador de ojos intenso con el que podrás delinear tus ojos y diseñar el delineado que quieras, cat eye o clásico, grueso o delgado. Para finalizar los ojos dale volumen a tus pestañas con Colossal Big Shot Waterproof Mascara con las cerdas onduladas de su cepillo big shot y su fórmula con colágeno, harán lucir tus pestañas enormes y poderosas, en una sola pasada crea un volumen impresionante.

Ahora solo faltara que fijes tu maquillaje con un polvo translúcido, apliques rubor y un labial que resalte tus labios, elige el que más te guste con Superstay Matte Ink City que te ayudará a crear un look newyorkino hasta por 16 horas, con un acabado mate líquido super intenso.

Luce hermosa en cada cita y diviértete creando tu look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.