Maquillaje para fiesta de Nochevieja

Un gran maquillaje para fiesta de Nochevieja es fundamental para empezar el año con el pie derecho. Las que planificamos todo y sabemos que tomaremos cientos de fotografías que volverán eterno nuestro look, ya tenemos elegido nuestro lookazo, ¿quieres conocerlo? Hoy te contaremos qué productos usar y cómo aplicarlos. ¡Empecemos!

Por supuesto te aconsejamos antes que nada una rutina de skincare completa, porque no hay nada más importante para nuestra piel que un cuidado facial completo. Nunca olvides de limpiar intensamente tu rostro, de hidratarlo a conciencia y de realizar una exfoliación cada quince días. En muy poco tiempo notarás cómo tu piel se siente más suave y con un extra glow.

La gran noche

Empieza eligiendo una cobertura total que sea de larga duración, que no te traicione en la mitad de la noche. Nosotras recomendamos la base Super Stay® Full Coverage Foundation, cobertura que te brinda la tranquilidad necesaria para que puedas disfrutar de una noche cargada de festejos y de brindis.

No creas que gran cobertura quiere decir fórmula pesada. Esta base tiene una consistencia ligera que se desliza fácilmente por la piel y brinda un acabado impecable. La amamos, porque nos cuida y no contiene aceites ni obstruye la piel. Para aplicarla utiliza las yemas de tus dedos, una esponja o un blender.

Cuándo quieres un aspecto fulminante, tienes que tener una paleta de sombras que juegue para ti, ¡que no vaya dejarte un look que sea demasiado! Nosotras utilizaremos la paleta de sombras Burgundy Bar Eyeshadow Palette, que tiene tonos que funcionan en infinidad de combinaciones. Sus doce sombras en tonos rojizos y metálicos pueden darte el toque de color necesario para que este look natural destaque lo mejor de ti.

Nuestra recomendación es que, en una noche tan importante, te decidas por usar cuatro colores. Un tip: en esta paleta elige siempre las sombras de la fila de abajo o las sombras de la fila de arriba. Por supuesto que puedes arriesgarte y combinarlas, pero esta regla hará que te sientas más confiada de haber hecho un buen combo de colores. Te damos una breve guía de uso, de más oscuro a más claro:

-Aplica un color sobre todo el párpado hasta el arco superciliar.

-Elige un tono más claro y cubre todo el párpado móvil.

-Define un tono para el contorno del pliegue.

-Delinea alrededor del ojo con el tono más brillante.

Tu increíble mirada va a necesitar una máscara que haga que tus ojos se iluminen, ¿no? Elige la máscara para pestañas Curvitude™ Waterproof Mascara para obtener toda la definición y curvatura posible. La varita y el cepillo te ayudarán a revelar más capas de pestañas y lograr un efecto de abanico abierto que es lo máximo. ¿Cómo usarla?

-Usa la curva interior del cepillo para llegar a las raíces de las pestañas.

-Desliza el cepillo curvo desde las raíces hasta las puntas de las pestañas para crear volumen.

-No dejes que la máscara se seque entre capas.

El momento más esperado es el de maquillar tu boca, y más cuando utilizas el labial Superstay Ink Crayon. Su larga duración nos enamoró desde un primer momento. Nada nos gusta más que olvidarnos de tener que retocar y sentirnos diosas con efecto de color mate. Con la precisión de crayón de su formato de bala suave podemos utilizarlo en un minuto. Realmente, nunca fue más fácil pintarse los labios. Para esta noche de fiesta especial, queremos que elijas un color impactante: prueba nuestro fav, el tono Make It Happen.

Ya estás preparada para llevarte el año por delante, ¡que nada te detenga! ¡Feliz Navidad!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.