Cómo lograr el mejor maquillaje para fotos y selfies.

Estás buscando darle un refresh a tu “profile picture” y aún no logras la adecuada. Puede que haya muchos factores que impidan tener la perfecta para cambiarla pero lo cierto es que un maquillaje adecuado para una buena foto, puede hacer la diferencia.

Por eso te dejamos este sencillo tutorial para que arrases con los likes en tus redes. ¿Ya estás lista?

maquillaje para fotos y selfies

1. Para una piel sin filtros.

Puede que los filtros sean una herramienta increíble que las redes nos ofrecen, pero también es cierto que un verdadero experto no regala likes a una foto con demasiados filtros. Por eso queremos que logres una piel con un acabado perfecto sin editar tanto. Además, ¿qué mejor que cumplir expectativas hasta en la vida real?

Aquí lo primero es utilizar un producto que ayude a lograr un acabado mate y a disminuir los poros, por eso antes de dar el siguiente paso utiliza Baby Skin de Maybelline.

2. Facciones irresistibles al “me encanta”

Aprovecha al 100 tus facciones naturales con un poco de maquillaje tipo contouring. ¿Cómo? Con tonalidades oscuras debajo del hueso de tu pómulo, alrededor de tu frente y delineando tu nariz, ilumina la parte de los lagrimales, mejillas y en medio de tu frente. ¡No olvides difuminar perfectamente! Para esto en realidad no necesitas más que dos tonalidades contrarias de Instant Age Rewind® de Maybelline que también te servirá como corrector.

3. Cejas de impacto.

Las cejas no solo son lo más importante de tu rostro, también marcan tendencia en redes. Por eso si quieres arrasar con comments, lo mejor es que tus cejas estén perfectas. Nosotros te recomendamos que utilices un producto que rellene y defina las tuyas por más tiempo, como Tatto Brow, una tinta que te dejará las cejas perfectas por tres días. ¿No lo crees? ¡Utilízala y sorpréndete!

4. Labios coloridos.

El toque final está en la explosión de color que logres en tus labios, ojo, tampoco te vayas con esta idea y utilices labiales que le resten humectación a tus labios. Te recomendamos experimentar con colores que no usas normalmente como un rojo cereza o un tono violeta. ¿Porqué no usas un tono de Baby Lips Crayon de Maybelline? Te van a encantar.

¿No pensaste que fuera tan rápido? Te aseguramos que una vez que hagas este paso a paso, vas a sorprenderte con cada foto y tus followers, ¡mil veces más!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.