Maquillaje de graduación: tips para un look ideal

Si de por sí siempre que salimos de antro nos preocupa tremendamente que nuestro maquillaje no se vaya cayendo a pedacitos durante el transcurso de la noche y lo retocamos constantemente (de paso lo usamos de excusa para echar chisme con las amigas mientras lo hacemos en el tocador). Entonces ¿qué será de nosotras y nuestro bendito maquillaje el día de la graduación? luego de someterlo a horas de bailes y una que otra copita para celebrar.

maquillaje graduacion

Es imperativo llegar más que divina a todo el festejo y salir espectacular en las miles y miles de selfies que te tomarás.

Entonces ¿ya sabes cómo te maquillarás? ¿cómo aplicar los productos en cada zona? Así que si no quieres parecer pintura surrealista a mitad de la celebración échale ganitas y sigue al pie de la letra nuestros tips. Llegó el momento ¡luce radiante!

Tips básicos para tu make up

-Exfolia: Hazlo tanto en tu cara como en tus labios. Esto evitará que se acumule grasita en tu rostro y hará que sientas tu piel más fresca.

-Durabilidad: Lo más importante es que utilices una base de maquillaje que sea liviana y de alta cobertura como por ejemplo la base Super Stay así cubrirás todas tus imperfecciones y tu rostro no se sentirá pesado, evitando brillos indeseados. Una vez que hayas difuminado la base en tu cara, ¡aquí el tip de oro! rocía tu rostro con Superstay Setting Spray ¿Por qué? Este fijador de maquillaje hará su magia durante toda la noche (utiliza tan solo un poco ya que luego volverás a aplicarlo al final del maquillaje) Recuerda agitarlo bien antes de aplicarlo.

-Estilismo: Recuerda que tu make up de graduación, precisamente tus sombras, no necesariamente tiene que combinar con tu outfit. ¡Diviértete contrastando tonos! intenta por ejemplo un sexy smokey, defínelo con un protagónico delineado al mejor cat eye style.

-Pestañas y cejas: Aplica la máscara Falsies Push Up Angel para una pestañas increíbles y utiliza lápiz de cejas del tono correcto para rellenarlas suavemente, te sugerimos el lapíz Define &Fill Duo.

-Mejillas: Aplica blush en tonos bronces Master Bronze o si lo prefieres en tonos rosas aplica Master Blush. Agrega sobre tus pómulos toques de iluminador Master Strobing Stick, eso sí no te pases de emoción, recuerda la regla de oro de todo makeup artist ¡menos es más! Es preferible que hagas un retoque en algún momento de la noche para refrescar tu rostro.

-Labios: Los labiales líquidos mate son ideales para cualquier combinación de maquillaje que utilices. Con los labiales Super Stay Matte Ink sin transferencia ¡tienes 16 horas garantizadas de bailes y labial perfecto!

Recuerda: Una vez que tengas todos los pasos completos rocía toda tu cara nuevamente con el spray para fijar la totalidad de tu maquillaje.

¡Ya estás lista para todas las selfies que quieras tomarte! Te verás guapérrima con tu intacto y sofisiticado maquillaje. Ahora solo te queda divertirte cada minuto junto a todos tus amigos y disfrutar cada segundo de este glamoroso evento.

maquillaje graduacion
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.