Tres ideas cool de maquillaje para Halloween.

Se acerca uno de los días más trendy del año: Halloween y es que seguro te han invitado a más de una fiesta y qué terror repetir disfraz. Por eso te traemos tres ideas súper cool y originales de maquillaje para que comiences con a disfrutar de esta fecha ¡con estilo!

Maquillaje Halloween

a. Vampira trendy.

1. Hazte un smokey eyes súper marcado con ayuda de una paleta de sombras oscuras como The Rocks Nudes. Aplica un gris medio en el párpado móvil, después el tono negro en la cuenca del ojo para poder difuminar hacia afuera. Como tip, toma esa misma sombra oscura para delinear la parte inferior de tu ojo lo más pegado a las pestañas que se pueda.

2. Delinea alrededor de tus ojos lo más cercanos a tus pestañas con un delineador como Master Precise Skinny Gel Pencil, si deseas darle aún más dramatismo, delinea con acabado Cat Eye y delinea el interior de tu ojo.

3. Aplica The Falsies Push Up para un efecto de pestañas postizas increíble.

4. Toma el color blanco de The Rocks Nudes y aplícalo en el lagrimal.

5. Finaliza con unos labios en color Midnight Merlot o Smoking Red de Color Sensational.

b. La única Frida.

1. Delinea intensamente tus cejas con Brow Drama Shaping Chalk

2. Usa la punta tipo plumón del delineador Tattoo Brown Ink para trazar líneas que simulen ser vellitos para unir tus cejas por en medio como la uniceja de Frida.

3. Usa colores vibrantes en sombras que te recuerden las pinturas de Frida, tales como rojos, rosas, amarillos, estos podrás encontrarlos en la paleta Lemonade Craze, no te limites.

4. Como toque final pinta tus labios con Color Sensational The Loaded Bolds Lips en colores vivos como Dynamite Red o Fiery Fuchsia.

c. Animal style.

1. Utiliza un delineador como Master Precise para marcar en el contorno de tu rostro traza algunas manchitas que simulen ser las de un jaguar. Recuerda, irán alrededor de tus mejillas, frente y barbilla.

2. No olvides pintar la punta de tu nariz y unos cuantos bigotes con el delineador.

3. Comienza a rellenar alternando los colores de la paleta Master Bronze Kit para más detalle.

4. Ayúdate del mismo delineador para darle más realismo a las manchas.

5. Finaliza con un labial en tono café como Raw Chocolate de Color Sensational o Chocoholic .

Escoge tu make up favorito y estarás ¡lista para Halloween!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.