Maquillaje de ojeras para hombres

¿Crees que porque haces ejercicio no puedes lucir un maquillaje impecable? Sí, lo has leído bien, los hombres también tienen sus trucos para lucir mejor y corregir algunos aspectos que no les gustan. Así que saca el mayor provecho a tu masculinidad y cómo lograr un buen maquillaje para hombres.

Si lo que quieres es conservar un look natural, pero tener mejores rasgos, estás en el lugar correcto, ya que no es necesario hacer grandes cosas, con la práctica notarás que es muy sencillo, te encantará el resultado y el efecto que causas, estamos seguros que notarán el cambio, pero no sabrán qué te has hecho. Sigue estos tips y comienza esa transformación:

Prepara tu piel

Siempre una piel radiante, limpia e hidratada es ideal para que tu maquillaje luzca impecable, por ello te recomendamos mantener una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel.

La línea Pure Active de Garnier, está especialmente diseñada para piel grasa y con imperfecciones. Prueba Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa para limpiar, exfoliar y matificar tu rostro, pues elimina las células muertas, desobstruye los poros y reduce el brillo. 

Antes del maquillaje te recomendamos que apliques la mascarilla Hidra Bomb Hidratación, rehidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad.

Corrige imperfecciones

Para quitar alguna imperfección y hacer que tu piel luzca uniforme, usa una base de maquillaje lo más parecida a tu tono de piel y difumínala hasta que no se note. 

Para cubrir las ojeras usa un corrector que te dé luminosidad como Instant Age Rewin Eraser, que ayuda a corregir imperfecciones, contornear e iluminar el rostro, todo en un solo producto. Su aplicación es muy sencilla, solo gira en dirección como indican las flechas hasta que el producto aparezca en la esponja (puede que tome varios giros al usarla por primera vez). Aplícate el producto directamente en el rostro con ayuda de la esponja del producto y difumínala. Limpia el aplicador retirando el exceso del producto con un pañuelo desechable y seco, no es necesario mojarlo.

Mirada impactante

Tanto hombres como mujeres es sumamente importante que le presten atención a los ojos y a las cejas, ya que son el marco de los ojos y definen la expresión de tu mirada, así que no lo dudes, cubre las ojeras y peina, perfila y rellena tus cejas.

Sabemos que si eres una persona deportista estarás pensando que, hacer este paso todos los días o correr el riesgo de que se te corra el maquillaje, puede resultar un desastre y algo agotador, por eso te traemos una opción ideal, Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off, con la que podrás tener unas cejas perfectas hasta por 3 días con un acabado natural, sí, has leído bien, tres días sin tenerlas que retocar, es muy sencillo:

  • Limpia tus cejas y aplica el producto con el diseño que deseas, si te equivocas no te preocupes, puedes utilizar un cotonete para removerlo, antes de que se fije.
  • Deja que el producto se seque por 20 minutos. Para que dure hasta por tres días deja secar por 2 horas.
  • Usa tus dedos para retirar la tinta semi-permanente, comenzando por la esquina interna de la ceja. Para aprovechar al máximo la duración, evita exfoliantes o limpiadores fuertes.

Toques finales

Recuerda que unos labios tentadores son super importes, así da el toque final con un bálsamo para labios y no olvides exfoliarlos una vez por semana.

Luce guapísimo y saca lo mejor de ti aún mientras te ejercitas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.