Maquillaje para ir a la playa

¿Invierno? Escápate al calor y ten estos tips de maquillaje para ir a la playa a mano

Estar en la playa con amigos o sola, no es la excepción para verte hermosa y radiante, al contrario, es el momento ideal para lucir un look natural que resalte tu belleza bajo el sol. Por ello te hemos preparado algunos consejos para que logres un maquillaje para ir a la playa ideal.

Para este look lo más importante es cuidar que no se vea falso o artificial, así que sigue estos puntos y luce bellísima:

1. Prepara tu rostro, limpialo y aplica una crema que contenga protección solar.

2. Además de hidratar tu rostro debes elegir una base de maquillaje que haga que tu piel se vea uniforme pero con aspecto natural, para ello te recomendamos la base Fit Me Base, ya que iguala tu tono y textura de piel, dejando un aspecto mate y sin poros, especial para piel normal a grasa. Aplica una capa fina y difumínala con tus dedos o aplicador. Con esta base no necesitarás aplicar polvo, además de que no se recomienda para este maquillaje.

3.Para darle un acabado más natural a tu piel, utiliza el polvo bronceador Fit Me Bronzer para lograr un look radiante y bronceado, dejando un glow dorado hermoso.

4. Realza tus mejillas, aplica un poco de blush en tono claro, te recomendamos el Rose 30 o el Coral 35 de Fit Me Blush pues dará dimensión a tu rostro con un toque de color radiante.

 5. Para que tus ojos se vean definidos, no olvides perfilar y delinear tus cejas con un delineador de larga duración, a prueba de agua, como el gel para cejasTattoo Brow que dura hasta por 2 días y deja un acabado natural.

 6. Si optas por aplicar sombras, olvídate de los brillos, opta por una paleta de colores mate.The Matte Bar Eyeshadow Palette contiene 10 tonos mate cremosos para crear el look ideal en la playa. Opta por tonos nude que solo den luz a tu rostro.

7. Para finalizar los ojos y realzar tu mirada aplica la máscara The Falsies Lash Lift con ella lograrás un efecto lifting, pestañas largas y levantadas como profesional, al instante hasta por hasta 16 horas. Evita poner demasiadas capas para conservar el look natural.

8. Para los labios aplica tonos suaves como nude o rosa para darle a tu boca un acabado natural. Utiliza SuperStay Matte Ink Liquid Lipstick que brinda un acabado mate impecable hasta por 16 horas y no se transfiere. 

9. Complementa tu look con un peinado sencillo, puedes hacerte una trenza o un chongo alto, puedes adornarlo con un lazo.

10. Por último, pon tu mejor cara y toda la actitud para divertirte y pasarla increíble.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.