Total look: maquillaje para la escuela

En la adolescencia el make up puede ser eso que más nos gusta compartir con nuestras amigas por eso te trajimos una rutina de maquillaje para la escuela que te encantará.

Todas sabemos que las imperfecciones, la piel grasa, los puntos negros y otras impurezas hacen su aparición desde muy temprano en la pubertad y que muchas veces eso nos afecta en la autoestima y en la confianza en nosotras mismas. Pero eso no tiene por qué ser así, podemos navegar esos momentos asumiendo nuestra belleza tal cual es y modificando aquello que queremos cambiar.

Si tienes dudas sobre el cuidado de tu piel, te recomendamos que agendes una consulta con un especialista para que te recomiende los cuidados necesarios, ¡y tener hábitos de skincare que sean totalmente saludables!

Pero si solo es una cuestión de ponernos aún más bonitas aquí te damos la solución: hoy les traemos las respuestas para sacarse un 10 en belleza de rostro. ¡Comencemos este mini test de preguntas con las mejores respuestas!

  1. ¿Qué primer elegimos para prepara la piel?

Sin dudas, la prebase Baby Skin® Instant Pore Eraser®. Su acabado mate deja el cutis terso y suave como de un bebé, te brinda un resultado ideal mientras se encarga de hidratarte durante todo el día. Su composición súper ligera permite ocultar los poros y no cuenta con fragancia. En su uso no hay secretos, solo debes aplicar una capa fina en la piel. TIP: Si quieres puedes combinarla con un humectante para hacer un 2x1 en aplicación.

  1. ¿Cuál es la base recomendada por nuestros expertos? Nombre sus tres cualidades principales

Amamos la base de maquillaje Fit Me Base. Su capacidad para igualar los tonos y la textura del rostro es excepcional, tiene un gran poder matificador y disminuye visiblemente los poros. Es la indicada para las que tienen piel mixta a grasa. Su modo de empleo es muy sencillo, se debe aplicar la base en el rostro y se debe difuminar con las yemas de los dedos o con cualquier aplicador. ¡Imposible fallar!

  1. ¿Cuál es la forma más sencilla de conseguir unas pestañas voluminosas y suaves?

¡Pues es muy fácil! La máscara de pestañas Total Temptation Cocoa es la más apropiada para alcanzar unas pestañas que causen obsesión con un acabado natural logrado con al ser una máscara en tono café. Con su delicioso aroma a cacao y su tinte color chocolate, te conviertes en una persona magnética, pues con ese aroma todos quieren estar cerca. Para alcanzar el mejor resultado sólo basta con deslizar el cepillo desde la raíz hasta las puntas de las pestañas y repetir el primer paso hasta lograr el volumen deseado. TIP: No dejes que la máscara se seque entre capas.

  1. ¿Cómo se llama el labial que causó sensación entre las expertas de maquillaje?

Fue el labial Cs Matte Metal Countdown el que logró los labios más deslumbrantes. Con pigmentos metálicos dorados cálidos y su fórmula con néctar de miel, las mujeres que probaron se hicieron fanáticas instantáneamente. Su acabado resulta totalmente apropiado para aquellas que se han decidido por un estilo sexy, misterioso y juguetón. Tiene tres tonos fabulosos: el Platinum Rose,un rosa viejo que enamora, el Copper Rose, un rosa bien dark, y el White Gold, un nude con tintes dorado super nice.

Ya es hora de salir del examen y poner en marcha todo nuestro conocimiento. Con estos cuatro ítems estás lista para lucir un make up increíble que puedes llevar a la escuela. ¡Para nosotras tú te has sacado un diez!

 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.