Maquillaje para la universidad: ideas para lucir hermosa

¿Estás por iniciar la uni? ¿Quieres ser la sensación, pero sin verte tan producida, con un look natural, pero a la vez fresco y original? Sabemos lo importante que es para ti el primer día de clases, en donde te re encontrarás con tus amigos y conocerás a nuevos compañeros, por lo que la primera impresión es lo más importante y lucir el mejor look es esencial. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue estos pasos y consigue el mejor maquillaje para la universidad.

El look que está en tendencia para la universidad consiste en resaltar toda tu belleza de una forma natural y juvenil. Pon atención para que logres lucir hermosa y resaltar tu personalidad todos los días, de forma sencilla y en pocos minutos.

Recuerda que para iniciar tu maquillaje es muy importante que tengas una rutina de limpieza e hidratación para tu rostro. Posteriormente, aplica una prebase de maquillaje para dejar tu piel con un acabado mate terso, Baby Skin Instant Pore Eraser es la prebase de maquillaje óptima, pues al ser ligera deja que tu piel respire, se mantenga hidratada, oculta los poros y provee un acabado mate suave y terso como el de un bebé.

Luego, iguala el tono y textura de tu piel con la base de maquillaje Fit Me Base de Maybelline, que matifica y es especial para piel normal a grasa. Aplícala en todo el rostro y difumínala con las yemas de los dedos o con un aplicador.

Recuerda perfilar tus cejas y aplica un poco de blush en tus mejillas, para darle color a tu estilo. Maquilla tus ojos con una sombra nude para darle luz a tus ojos. Y como se trata de un look natural, las pestañas juegan un papel muy importante, así que si creías que tu look no podía ser más perfecto, espera a aplicar la máscara de pestañas Volum Express The Falsies Waterproof Mascara Very Black, que es más que una máscara, es el glamour de las pestañas postizas. Su exclusiva varita flexible te ayuda a levantar y separar las pestañas para darles volumen al instante de extremo a extremo y sin grumos, gracias a su fórmula a prueba de agua, con fibras pro-keratina que dura hasta 24 horas.

Termina tu maquillaje con la increíble colección de labiales en tonos rosas Color Sensational Smoked Roses, que contiene colores únicos y ahumados que van con todos los tipos de piel y estilos de maquillaje, su fórmula hidratante mantiene tus labios seductores todo el día. Te recomendamos el tono blushed para este estilo.

Ahora estás lista para lucir un look universitario natural, seductor y muy casual, pero resaltando toda tu belleza, atrapa todas las miradas y sé la sensación.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.