Logra el maquillaje más favorecedor para labios rojos

Los labios rojos son los más seductores, un clásico para cualquier ocasión, pero no todas se atreven a llevarlo y a gozar de sus encantos porque sienten que no luce bien, lo que podría estar pasando es que no estás aplicando el maquillaje para labios rojos correcto. Si lo que quieres es disfrutar de este tono de labios irresistible, pon atención a estos consejos y déjate seducir.

En pieles claras el rojo destaca increíble y en pieles morenas, se convierte en la tonalidad más seductora y con luminosidad para tu rostro. Existe el mito que cuando llevamos los labios rojos los ojos deben estar menos maquillados y pasar a un segundo plano, pero esto no es así, puedes elegir tanto un maquillaje sencillo como uno más oscuro y en ambos casos lucirá hermosos. De lo que no hay que abusar es del rubor, ya que puede verse el rostro demasiado cargado y poco armónico. Solo agrega un poco de contorno en los pómulos para dar dimensión a tu rostro.

Aplicar este tono tiene su truco, pues puede llegar a ser difícil mantenerlo todo el día por ello es importante que acentúes y definas tus labios al instante con un delineador, te recomendamos el Color Sensational Shaping Lip Liner, el cual crea unos labios totalmente definidos y ayuda a que el lápiz labial se mantenga en su lugar. Este delineador cremoso define el contorno de tus labios fácilmente.

Complementa tu coloración con Color Sensational Creamy Matte Lip Color, luce unos labios rojos de impacto con el tono Siren In Scarlet, un color mate audaz que deja una rica dosis de textura cremosa para unos labios cautivadores. Esta línea también contiene más labiales matte cremosos en tonos espectaculares que dejarán unos labios hermosos al instante.

 

Este tono rojo dejará un color sensacional y cautivador, a la vez que humectará tus labios gracias a que contiene aceites preciados que dan un toque jugoso y sensual a los labios.

Cómo aplicar:

Con el delineador define el arco de cupido: traza una X en el centro del labio superior.

Delinea alrededor de los labios.

Contornea dentro del borde de los labios: delinea ligeramente los extremos de los labios y las curvas del centro de los labios.

Rellena: aplica el labial Color Sensational en el centro del labio superior y deslizalo hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca. Desliza el labial por todo el labio inferior.

Disfruta del rojo y siéntete bellísima.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.