10 trucos de maquillaje si utilizas lentes

Encuentra tu estilo de maquillaje. Sácale el mayor provecho a tu personalidad y deja de esconderte detrás de tus lentes, pues estos atraen la atención y las miradas de muchos, dándote un toque sofisticado y diferente, por lo que tu rostro se convierte en el centro de atención. Para que tus ojos y todo tu rostro luzca radiante a través de esos lentes, debes saber que el maquillaje no es el mismo y hay que cuidar ciertos aspectos, por eso hemos preparado 10 trucos infalibles para un maquillaje para lentes.

Primero toma en cuenta la forma de tus lentes y cómo hacen lucir tus ojos, si se ven más pequeños o más grandes, ya que este punto te ayudará a definir el tipo de maquillaje que necesitas.

  1. El maquillaje adecuado para tus ojos cuando llevas lentes debe tomar en cuenta que al ponértelos se generan algunas sombras que oscurecen tus párpados, por ello es importante que uses una base clara que los ilumine. Te recomendamos la base Super Stay Full Coverage Foundation de Maybelline que brinda una cobertura total de larga duración y acabado mate.
  2. Cubre tus ojeras con un corrector medio de tono amarillo o más claro que tu piel, asegúrate que sea de alta cobertura y duración para que el roce de los lentes no interfiera. El corrector Instant Age Rewind Eraser te ayudará a conseguirlo.
  3. Usa sombras claras lo más parecidas a tu tono de piel para darle luz a tus ojos, encuentra el tono perfecto con la gama de colores que te ofrece The City Mini Palette de Maybelline, cada paleta incluye 6 tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado.
  4. Riza tus pestañas y coloca una máscara para pestañas que de volumen, como la mascara de pestañas Lash Sensational Luscious Waterproof de Maybelline, que atrapa tus pestañas de la raíz a la punta para darles un efecto de abanico abierto sensacional.
  5. Si tus lentes son de armazón grueso y no quieres que tus ojos se pierdan, usa un delineador de ojos y procura hacer la línea gruesa para que se vean maravillosos detrás de esos cristales. Usa el Delineador Tattoo Liner de Maybelline que deja un efecto tatuaje semi-permanente, a prueba de agua y sudor. Prueba también con delineadores de colores, se verán increíbles con cada look.
  6. Dale toda la luz a tu mirada, usa un iluminador por debajo de la ceja, en el lagrimal y arriba de los pómulos. También puedes usar un delineador blanco o claro por dentro del ojo inferior para abrir más tu mirada.
  7. Las cejas son el elemento principal de tu mirada, la enmarcan y hacen más llamativa, por ello sabemos que pueden darle toda la expresión que necesitas, peinarlas, perfilarlas y delinearlas con Tatto Brow Ink Pen.
  8. Agrega color a tus mejillas sin abusar, hazlo de forma suave y sutil.
  9. Los labios son muy importantes en todo maquillaje, si tu armazón es grueso, los labios se recomiendan en tonos claros y si son delgados puedes centrar las miradas en ellos con un tono de labial fuerte. En la gama de colores que ofrece Color Sensational Creamy Matte Lip Color de Maybelline encontrarás el mejor para cada look.

Aplica estos consejos y luce una mirada increíble con ese toque de glamour que dan tus lentes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.