5 tips de maquillaje para morenas con los que triunfarás.

Si lo que estás buscando es encontrar un maquillaje perfecto para tu piel morena, entonces quiere decir dos cosas: una, que probablemente aún no sabes cuál te va mejor ó dos: que ya te aburriste de tu rutina de make up.

Aquí te dejamos estos tips efectivos para cualquiera que sea tu razón:

Maquillaje para morenas

1. Una piel uniforme.

Si nunca has probado con una base de maquillaje y le has dejado todo el trabajo a un polvo, entonces esta es tu gran oportunidad. Seguramente estás pensando que todas las bases que has probado te dejan esa sensación pesada. El secreto está en encontrar un producto con pigmentos saturados para tener un acabado de macro cobertura pero sobre todo: de más duración. Nosotros te recomendamos SuperStay Full Coverage de Maybelline. En serio, te va a encantar.

2. Cejas perfectas.

Una mirada más impactante siempre dependerá de unas cejas bien definidas, si las tuyas se distinguen por ser despeinadas y con muchos huequitos, entonces confía en un producto que te ayude a controlarlas, te recomendamos que optes por uno que tenga cepillo para que ayude a peinarlas mientras da color como el Brow Drama Sculpting Mascara de Maybelline.

3. Sombras cálidas e iluminadores.

Las sombras en tonalidades cálidas como naranjas dan un toque natural y profundo. Aprovecha estos colores para un look ideal de noche o de día. En cuanto a los iluminadores, el que mejor te queda son los tonos dorados que le darán ese toque de luz tenue a tus mejillas. Nosotros te recomendamos la paleta que tenga ambos pigmentos como Total Temptation de Maybelline. ¿Te animas a probarla?

4. Un poco de blush.

Si ya iluminaste tus mejillas, te aconsejamos darle más vida con un blush que le vaya a tu tono y defina tus facciones. Utiliza un color vibrante como los de la paleta de Master Blush, con esos tonos podrás experimentar diferentes tonalidades. ¡Recuerda irte por las más cálidas!

5. ¿Labios?

Llegó la parte más divertida, y qué mejor que un color nude mate en súper tendencia. Aquí el mejor tip es usar uno que esté dos tonos arriba de tus labios para crear contrastes, con la gama de Matte Ink Un-Nude de Maybelline. Opta por los nudes con tonalidad café. ¡Te darán un look de wow!

¿Estás lista para esta nueva versión de ti y lucir al máximo las ventajas de tu color de piel? ¡Sal y aduéñate de las miradas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.