Maquillaje para Navidad en 4 sencillos pasos

¡La cena más especial del año está a la vuelta de la esquina! ¿Tú ya sabes cómo vas a complementar tu look? Si no tienes idea de cómo, quédate leyendo porque te daremos un paso a paso para lograr un maquillaje lleno de glam para esta Navidad, ¿te lo vas a perder? ¡Mejor sigue leyendo!

1. Para una navidad… ¡llena de selfies perfectas!

¿Cuántas selfies se han quedado en el carrete de tu smartphone porque no te gusta cómo luce tu piel en cámara? Seguro varias, por eso y para que no te vuelva a pasar, busca una base de cobertura pareja y una pigmentación ideal que le dé a tu piel un acabado perfecto.

Nosotros te recomendamos Super Stay Full Coverage, con textura ligera y de alta cobertura que es perfecta para que te la pases increíble durante la fiesta navideña, pues le dará a tu rostro una duración de hasta 24 horas para que rompas la piñata, cenes y salgas a prender luces de bengala mientras tu piel se sigue viendo excelente.

2. Color, brillo y mucho glam, los ingredientes perfectos para Navidad.

Celebra con los colores más cool de la temporada, ¿cómo? ¡Integrándolos a tu make up! Conoce la nueva paleta de sombras Countdown, una edición limitada de 12 colores de temporada con textura cremosa que van de los acabados matte a los metalizados para un toque shinny que le dará a tu mirada ese plus festivo que estás buscando para resaltar tu estilo esta Navidad.

3. La tendencia navideña no solo se quedará en tus ojos.

Conoce Master Chrome, el iluminador en polvo que le dará a tu rostro toques de brillo, prueba con los diferentes tonos que van desde dorados, champagne a rose gold, irán perfectos con la festividad navideña. Aplícalo encima de tus pómulos, en tus lagrimales, arco superior de los labios y en la punta de tu nariz.

4. Cierra tu look aplicando un labial con acabado metálico.

Escoge entre los tres colores de edición especial de Color Sensational Matte Metal Countdown, escoge entre un tono claro como White Gold o con un color rosado como Platinum Rose, ahora que si prefieres colores más intensos, prueba con un burgundy de acabado metálico como Copper Rose. ¡Cualquiera que escojas será perfecto para tu make up!

Refleja tu personalidad festiva esta temporada llena de glam, ¡disfruta de la cena y pasa una feliz navidad con el mejor look!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.