Maquillaje para novias: los trucos mejor guardados

El día más importante de tu vida está por suceder y tú no te puedes quedar sin conocer los mejores secretos de maquillaje para novias para que comiences a tomarlos en cuenta para ese momento en el que verte preciosa se convierte en algo crucial. Recuerda, no importa el estilo de maquillaje que quieras llevar, si apenas harás la prueba de make-up o si ya sabes cómo quieres lucir, pues podrás complementar cualquier look con esta info, ¿no puedes más con la ansiedad de saber? ¡Pues entonces sigue leyendo !

  1. Piel perfecta. Este día no va a repetirse, por eso considera SuperStay Full Coverage que tiene una textura ligera pero con un color pigmentado de alta cobertura y transformador que te sorprenderá con su acabado perfecto hasta por 24 horas.
  2. Toques de luz. No hay nada más trendy que toques de luz en tu rostro, esto lo hará lucir súper bonito, fresco y radiante. Para ello te recomendamos utilizar Master Chrome en tono Diamond Glow, un iluminador en polvo que refleja la luz de forma natural para un brillo sutil pero lleno de estilo.
  3. Ojos perfectos. Sí, puede que el sentimentalismo se adueñe de ti en algún momento del día, por lo que necesitarás un delineador a prueba de agua que además de tener una pigmentación intensa, sea sencillo de aplicar para un mejor efecto. Nosotros te recomendamos usar EyeStudio Lasting Drama Gel Liner que te dejará un trazo preciso e intenso con solo una pasada.
  4. Mirada con efecto de pestañas levantadas. Tal como el punto anterior, necesitas una mascara a prueba de agua como The Falsies Push Up Drama, una mascara que además le da un levantamiento intenso a tus pestañas las hará lucir como si fueran postizas.
  5. Labios matte. No puedes quedarte sin probar el delicioso menú el día de la fiesta, por eso opta por un labial líquido que tenga una pigmentación intensa y de larga duración como SuperStay Matte Ink, que permite que tus labios luzcan un acabado mate intenso hasta por 16 horas. Además tiene una gama de color tan amplia que seguro encuentras el tono perfecto.
  6. Más duración y el color en su lugar. Si bien te hemos recomendando productos de larga duración nunca está de más tener ayuda extra, ésta la conseguirás usando un fijador al final de maquillarte, prueba con SuperStay 24H Setting Spray para que tu make-up tenga una duración de hasta 24 horas.

¡Ahora sí disfruta al máximo y obtén las mejores memorias y fotos de recuerdo con estos tips el día de tu boda!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.