El maquillaje para las novias que se casan de día

¿Decidiste que uno de los días más importantes de tu vida se celebre durante la tarde y aún no estás segura del estilo de maquillaje que quieres lucir? ¡Respira! Sabemos lo importante que es para ti ser una de las novias más bonita que se hayan visto; y para eso solo necesitas recordar que si la ceremonia será en plena luz del día, entonces necesitas irte por acabados naturales para lucir súper linda desde que comienza la ceremonia hasta cuando llegas a la fiesta de tus sueños.

Así que no importa si apenas estás buscando inspiración o ya hiciste la prueba de maquillaje, pues nuestros consejos se complementarán perfecto contigo y con el estilo de make-up que traigas en mente para ese día increíble que está esperando por ti.

1. La base de tu maquillaje debe estar lista para cualquier suceso en el evento: ya sea que bailes sin parar toda la tarde o que de repente los sentimientos se encuentren a flor de piel y dejes que una que otra lágrima ruede por tu mejilla. Por eso te recomendamos al cien SuperStay 24H Full Coverage, una base líquida que te dará una cobertura fascinante y natural al mismo tiempo que te asegura una duración de hasta 24 horas con acabado matte para que te sientas en la libertad de disfrutar tu momento sin preocuparte por cómo luce tu rostro. ¿Lo mejor? Su textura es súper ligera por lo que ni notarás que la traes puesta.

2. Dale a tus ojos la definición que necesitan maquillando tus cejas con un delineador especial que te se útil desde definir la forma de tu ceja hasta rellenar las partes que lo necesiten, para esto te recomendamos utilizar Total Temptation Eyebrow que te ayudará a definir y rellenar tus cejas con un acabado suave y natural que te encantará.

De esta misma línea te recomendamos usar la mascara para pestañas a prueba de agua, pues además de separar una por una tus pestañas para llenarlas de volumen y hacerlas lucir más “tupidas”, Total Temptation las hace lucir más suaves y flexibles gracias a su fórmula con extracto de coco.

3. Por último, para escoger el color de tus labios siempre mantén en mente que al ser un evento de día lo que más va con el horario de tu boda, son las tonalidades nude y para ello la línea de liquid lipstick con larga duración y acabado matte de Matte Ink Un Nude, es ideal pues además de tener una gama de colores que seguro van con el estilo que traes en mente o encuentras el tono que le va perfecto a tu tono de piel para esta ocasión. ¡Te aseguramos que cuando veas los colores no sabrás cuál escoger de lo lindos que son todos!

¡Ahora sí puedes estar segura de que complementando tu look con estos productos estrella lograrás los mejores resultados para lucir tal y como siempre soñaste el día de tu boda!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.