Todo sobre el maquillaje para ojos café

Lograr un maquillaje para ojos cafés perfecto y en súper tendencia es mucho más sencillo de lo que imaginas, por eso hemos preparado para ti este artículo con todo lo que necesitas saber para que le saques todo el provecho posible a tu tono de ojos y verte ¡súper linda todos los días!

1. Lo primero que debes hacer. Si usas base o polvo, seguramente has notado que el área de tus ojeras no se cubre por completo; esto es porque esa zona de tu rostro además de requerir cuidados diferentes, también necesita atenciones distintas a la hora de maquillarte.

Una de ellas es el uso de corrector, por eso te recomendamos aplicar Instant Age Rewind, que te ayudará a disimular su apariencia y a eliminar algunos signos de cansancio. Este corrector le devolverá a tu mirada frescura y vitalidad con un acabado natural súper lindo.

2. El delineado. El color de tus ojos permite que puedas jugar con diferentes tonalidades y acabados incluso de delineador, y justo en este punto entra Lasting Drama Carbon Matte, un delineador de acabado matte con duración de hasta 24 horas. Prueba con los tonos 800 Carbon Black, el clásico negro pero matte; 860 Jade Olive, un tono verde oliva que creará contraste súper lindos y con 830 Rusty Terracot, un tono terracota hermosísimo que te hará lucir tus ojos con mucho estilo.

Estos delineadores puedes usarlos para hacerte un cat eye solo, para acompañar tus sombras e incluso para delinearte la línea de agua.

3. Sombras perfectas para ti. Aquí viene la parte divertida, pues las opciones de combinaciones que tienes para tus ojos son infinitas. Sin embargo existen colores que te van mejor que otros, ¿sabes cuáles? Aquí te los enlistamos:

- Los tonos cafés: Para un look natural pero que resalte tu mirada, las sombras en tonos cafés son perfectas para ti, prueba haciéndote un smokey eyes con Rooftop Bronzes The City Mini Palette, una paleta con seis tonos de pigmentación lindísima con acabado satinado.

- Los tonos verdes olivo: Crean un contraste súper lindo, por eso prueba usando Urban Jungle The City Mini Palette, que contiene los colores perfectos para combinar y resaltar con tus ojos.

- Tonos durazno para el verano: Además de estar en tendencia y dejar un look girly muy natural, le van perfecto a tu color de ojos, por eso prueba con Dowtown Sunrise The City Mini Palette.

Para finalizar, solo aplica un poco de mascara para pestañas como Lash Sensational, que revela las capas de tus pestañas para que luzcan como un abanico abierto con mucho volumen. ¡Voilá! Encuentra tu look de ojos para hoy y conquista con tu mirada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.