Logra un efecto lifting con estos tips para ojos caídos

El mejor maquillaje para ojos caídos es el que te explica paso a paso y que te da los mejores tips y productos a utilizar, así que digamos que esta vez has llegado al lugar correcto para aprender de una vez por todas cómo hacer ver tus ojos de una forma espectacular y sin tanto lío. ¿Estás lista para aprender?

  • ¿Cómo debes maquillar tus ojos?
  • Primero, consigue un corrector para el área de tus ojos, necesitas uno sí o sí, ya que si tus ojos son caídos, lo último que queremos es que luzcan cansados, sin vida y con ojeras; ¡debemos devolverle ese brillo a tu mirada! Por eso te recomendamos ciegamente Instant Age Rewind, seguramente ya has escuchado hablar de él y si no, te lo presentamos: se trata de un corrector líquido que además de su novedoso empaque (pues viene con una esponja aplicadora integrada), difumina al instante las arruguitas que una mala noche puede causar en tus ojos así como, la disimulación perfecta y natural de tus ojeras. Esto hará que tus ojos luzcan llenos de vida y súper frescos todo el día.

    Opta por usar sombras para dar un efecto lifting preciso a tus ojos, busca una paleta de sombras como Soda Pop, la ventaja de ésta, es que además de tener tonos de sombras nude súper cool, también te da la opción de darle un toque de color a tu mirada, ya que contienen tonalidades encendidas súper trendy como colores morados tipo “grape pop”, “cherry on top” y “blue raspberry” con un aroma delicioso, ¡uff! Aquí te decimos cómo aplicar:

    • Usa el color “Tonic” (es un nude metálico), del pliegue de tu ojo hacia arriba. Con tu aplicador sube el color hacia las cejas difuminándolas lo mejor que puedas.
    • Toma el tono “Cola Float” (un tono más terracota) y aplícalo en línea recta y arriba del pliegue viendo hacia enfrente cuando la aplicas.
    • En el párpado móvil, aplica un color de sombra como “Sugar High” (que es un tono metálico más rosado) que le dará a tus ojos la ilusión de que tienes más espacio en esa área.
    • Con los tonos intensos, delinea el nacimiento des tus pestañas inferiores, puedes usar “Cherry On Top”(un tono cereza más oscuro e intenso), “Crushing” (un naranja que te encantará) o ¡el que quieras! esto le dará un toque trendy a tu mirada.


    • Lo que definitivamente no debes hacer.

    Usar el tono de transición (Cola Float), de tus sombras en forma curva, esto favoreces que tus ojos se vean “caídos” y usar menos de tres tonalidades de sombras; esto no da profundidad y acentúa más lo que queremos disimular.

    Sigue estos tips y estarás súper linda siempre.


    ¡Uh! parece que O Crea una cuenta.