¿Sabes cómo maquillar los ojos grandes?

Una de las principales misiones beauty que todas buscamos es agrandar la mirada, y por eso trajimos la guía para hacer un maquillaje de ojos grandes. ¿Qué es lo que primero miramos en una persona? Claro, son los ojos, por eso buscamos que se vean grandes, queremos que su belleza llame la atención .

Esta guía incluirá las mejores estrategias, trucos y los productos necesarios para alcanzar el éxito, ¿estás preparada para lucir unos ojazos?

Primero lo primero: cuida tu mirada

Ya sabemos que los ojos son una zona delicada que merece todo nuestro cuidado, y también sabemos que la piel de los párpados es muy fina, entonces ¿por qué no le damos el cuidado que se merece? Ok, a partir de ahora todas vamos a esforzarnos por darle a nuestros ojos la hidratación que necesitan. Ahora si podemos pasar al makeup.

Nuestros tips secretos (no tan secretos)

1. Sombras de larga duración:

Para que las sombras tengan mayor duración, lo mejor es usar como primer paso un poco de tu concealer favorito (solo un poco). Fíjate que los colores permanecerán mucho más tiempo del que imaginabas.

Seguimos con las sombras, pero más específicamente estamos obsesionadas con la paleta que lo tiene todo, la paleta The Nudes Eye Shadow Palette. Sus doce tonos, desde el blanco perlado hasta el gris metalizado, se combinan para darte estilismos increíblemente versátiles.

Nosotras te recomendamos que utilices una gama de colores claros, que le prestes especial atención a los acabados metalizados, y que destaques el lagrimal a full.

2. Delineador blanco para alto impacto:

Un gran secreto profesional tiene que ver con el delineador, ¡pero el delineador blanco! Queremos que conozcas al que te ayudará cuando tengas que iluminar tus ojos: el delineador Lasting Drama Light Eyeliner Blanco. El truco con este producto es usarlo sobre la línea de agua, llegando hasta el lagrimal. Este paso es, probablemente, el más importante en la misión de crear la ilusión de que tus ojos son más grandes y luminosos.

3. Pestañas con volumen:

Ya sabes que es clave poseer una máscara de pestañas que te haga la mayor cantidad de favores, ¿no es cierto? Entonces tienes que elegir a la más generosa de todas, opta por la máscara Curvitude™ Waterproof Mascara, que con la varita y el cepillo curvos revelan capas de pestañas que muchas veces quedan sin producto, acentuando el efecto de abanico abierto curvo. Es la solución perfecta para obtener pestañas rizadas y definidas de larga duración, y eso es lo necesario para tener una mirada abierta increíble.

4. Máscara para un efecto WOW:

Si además de ojazos quieres aventurarte en lo más nuevo de la tecnología de máscaras, te presentamos a la que se llevaría el premio revelación, la máscara Snapscara. Es única, está muy lejos de ser una máscara común y corriente porque posee una fórmula novedosa que resulta increíblemente más suave, no crea grumos y se retira de forma muy sencilla. Su color es extra-black, brindando toda la intensidad necesaria para que tu mirada, grande y bella, atraviese salones enteros. 

Así que ahora ya sabes, puedes conseguir unos ojazos siguiendo este instructivo ¿a quién le harás “ojitos” ahora?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.