Maquillaje para ojos negros

2 rutinas de maquillaje para ojos negros

Los ojos son el espejo del alma, son todo expresión, sensualidad y misterio. Por ello en el mundo del maquillaje son un punto clave para lograr un look impactante. En este caso te daremos consejos para sacarle el mayor provecho a tu mirada con un maquillaje para ojos negros.

Los ojos negros son hermosos y los podemos resaltar fácilmente, además les queda prácticamente cualquier tono y con solo unas pinceladas los resultados son sorprendentes, por ello te traemos unos trucos muy sencillos pero efectivos para que tu mirada sea magnética.

Lo primero que debes hacer es aplicar un corrector para que tu piel luzca uniforme y sin ojeras, con Superstay Concealer Full Coverage ¡Las ojeras se borran instantáneamente! Es a prueba de agua, no se transfiere y resiste hasta por 24 horas. Su aplicador en forma de esponja permite una aplicación más pareja, así que lo único que tienes que hacer es aplicar y difuminar tanto sobre el párpado como por debajo del ojo.

Dos cosas que no pueden faltar para este maquillaje es un delineador y una máscara de pestañas, con estas dos herramientas podrás hacer maravillas, así que pon atención a estos dos looks infalibles:

Ojos intensos

Aplica el color base de sombras, asegúrate de difuminar y emparejar el tono por todo el párpado. Por lo general es un tono nude.

Después aplica el tono más oscuro en la cuenca del ojo para dar profundidad, iniciando por la parte extrema del ojo y difuminando hacia adentro con dirección al lagrimal, en este caso te recomendamos un tono negro o azul.

Si lo que quieres es un delineado que se mantenga impecable por horas, aplica el delineador semipermanente Tattoo Liner Liquid que dura hasta por 36H.

Marca el contorno de tus ojos, empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente, puedes alargar el trazo para darle un look felino.

Con la misma sombra oscura, llévala por debajo de las pestañas inferiores y ¡listo! Tendrás una mirada irresistible.

Dale un poco de color

El delineado negro da profundidad y resalta nuestra mirada, pero no debemos dejar de lado el color, pues también aporta un aire de misterio y versatilidad, por ello te recomendamos que delinees tus ojos con la intensidad del tatuaje conTattoo Liner el primer lápiz en gel semi-permanente de Maybelline, que dura hasta 36 horas, en una sola pasada obtendrás toda la intensidad del color.

Te recomendamos probar sus colores, puedes elegir entre negro, azul, terracota, turquesa y verde. Además, puedes hacer muchas combinaciones, por ejemplo, hacer un cut crease con el tono azul o un cat eye en tono terracota o simplemente combinar un delineado tradicional en negro y por debajo de las pestañas inferiores un toque de color turquesa.

Diviértete jugando con sus colores y prueba cual resalta mejor tu personalidad.

Con cualquiera de estos looks, no olvides aplicar tu máscara de pestañas, te recomendamos Volum Express The Colossal Waterproof Mascara perfecta para obtener unas pestañas curvas y definidas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.