Maquillaje de ojos paso a paso en tonos nude

Para lograr un maquillaje de ojos en colores nude, te dejamos este tutorial paso a paso para que logres un acabado perfecto atendiendo todos los detalles que te compartimos en este artículo. ¿Lista para llevar el make-up que tanto quieres?

1. Corrige el área de tus ojeras con ayuda de un corrector que elimine su apariencia al instante, prueba con Instant Age Rewind. Este producto es uno de nuestros favoritos porque además de maquillar perfectamente las ojeras, elimina las arruguitas que se forman por falta de descanso alrededor de tu mirada, pero no es todo, este corrector viene con una esponja aplicadora que hace que el proceso de aplicarlo en tu rostro sea mucho más sencillo y práctico.

2. Complementa tu mirada maquillando tus cejas, recuerda que estas son el marco de tu mirada, por lo que entre más definidas y perfectas las lleves, mejor lucirán tus ojos, para ello te recomendamos probar con Tattoo Brow Ink Pen, un delineador de cejas con punta de plumón similar a la de un peine que ayuda rellenar tus cejas de forma natural ya que simula un trazo estilo pelo a pelo haciendo que tu ceja luzca definida y poblada.

3. ¡No te olvides de tus sombras! Una paleta como The Blushed Nudes, con 12 tonalidades que van desde colores nude rosados y cafés para darle profundidad y un acabado natural perfecto a tu mirada; son el complemento perfecto para lucir increíble. ¡Solo sigue estos pasos!:

- Escoge uno de los colores más claros de la paleta para aplicar en todo tu ojo.

- Después utiliza un tono nude rosado para ponerlo en tu párpado móvil.

- Ahora con un tono nude más oscuro que el anterior, marca la cuenca de tu ojos llevando el color hacia afuera.

- Aplica un tono café oscuro concentrando el color solo en la cuenca del ojo.

- Ese mismo tono y con ayuda de un pincel, delinea el nacimiento de tus cejas inferiores.

- Toma un tono claro brillo para iluminar tu lagrimal. ¡Ahora sí estás lista!

4. Complementa tu mirada delineando la línea de agua de tus ojos con un delineador como Lasting Drama Light Liner en tono blanco, este color le da un efecto de apertura a tus ojos para que luzcan más grandes y se vean mucho mejor.

5. Como toque final aplica una mascara para pestañas como Lash Sensational Curvitude, con este producto podrás darle a tus pestañas un efecto curvo de abanico abierto de la raíz a las puntas. ¡Un acabado espectacular!

Ahora sí tienes todos los pasos necesarios para lucir un maquillaje nude en tus ojos y resaltarlos al máximo con un acabado natural. ¡Qué esperas para practicar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.