¿Tienes los ojos rasgados? Aprende a maquillarlos

Los ojos rasgados son hermosos, con una forma exótica por naturaleza, pero también tienden a ser pequeños, en sus extremos alargados y un poco encapuchado, es decir que la piel del párpado superior recaer en el ojo y el hueso queda escondido, por lo que es importante conocerlos y saber cómo sacarle la mayor ventaja, para ello te traemos los mejores consejos para que sepas cómo realizar un maquillaje ojos rasgados espectacular y de forma sencilla.

Este tipo de ojos pueden cambiar totalmente con un buen maquillaje, que ayude a sacar toda su expresión para lucir hermosa todos los días. Lo primero que hay que considerar es que los colores claros ensanchan o engrandecen y lo colores oscuros retraen. Por ello es importante buscar marcar la profundidad que necesita con tonos oscuros.

Para realizar este maquillaje te sugerimos la paleta de colores The Blushed Nudes, sus 12 tonos te dan la opción de crear hasta 13 looks diferente. Sus colores van desde tonos beige audaces, arenas seductoras y bronces cálidos hasta grises tentadores, esta paleta de maquillaje es perfecta para crear looks de ojos versátiles.

Aplícalas siguiendo estos consejos

- Primero aplica un primer sobre todo el párpado para que te ayude a que las sombras duren más tiempo.

- Aplica el corrector en las ojeras formando un triángulo invertido y difumina.

- Comienza con una sombra nude por todo el párpado.

- Con una sombra marrón media u oscura, ilumina el párpado móvil. Difumínalo hasta crear una transición casi imperceptible entre los dos tonos, recuerda que el chiste es crear profundidad.

- Delinear tus ojos es muy importante para darles mayor realce, por eso te recomendamos utilizar un delineador líquido, puedes probar con el plumón ultrapreciso de color intenso Hyper Precise All Day que te ayudará a hacer la línea lo más delgada posible y pegada al nacimiento de las pestañas, puedes dejarle un “rabito” para dar un efecto cat eye. Si lo deseas también puedes delinear la parte inferior del ojo, pero no te recomendamos hacerlo dentro del ojo ya que podría crear el efecto contrario y verse más pequeño.

- Da luminosidad con una sombra dorada o clara en el lagrimal, extendiéndola un poco hacia la parte inferior de las pestañas.

- Para crear unas pestañas de impacto que ayuden a resaltar tu mirada, añade primero la Máscara Lash Sensational Serum, es un suero fortificador de pestañas, que ayudará a que tus pestañas se vean más abundantes y con una mirada más abierta.

- Finalmente aplica abajo y arriba la máscara de pestañasThe Falsies Push Up Drama, para crear unas pestañas dramáticamente levantadas y voluminosas con su efecto push up.

Luce natural y muestra todo el encanto de tus ojos rasgados con este maquillaje sencillo pero muy favorecedor para tu día a día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.