Maquillaje para ojos separados

Consigue el mejor maquillaje para ojos separados con estos tips

¿Buscas los mejores secretos de maquillaje para ojos separados? Aprende todos lo que necesitas saber en esta nota. La clave: darle un marco a nuestra mirada y resaltar la zona central del rostro. ¡Toma nota de esta guía infalible!

Todo se trata de la simetría

Cada rostro es un mundo y todas tenemos rasgos que nos hacen únicas, por eso no existe un sólo estilo de maquillaje correcto, lo que debemos hacer es encontrar el que más se adapte a nuestra personalidad y refleje toda nuestra belleza. 

La que amamos del maquillaje es que nos permite crear ilusiones ópticas y cambiar las proporciones de nuestro rostro, porque con él podemos destacar algunas zonas y neutralizar otras. Por ejemplo, para destacar, debemos optar por colores claros que reflejen la luz y aplicarlos en las zonas altas del rostro como los pómulos o debajo de la ceja. Para generar profundidad y ángulos, los colores más oscuros en ciertas zonas darán ese efecto.

Maquillaje para ojos separados: paso a paso

1. El objetivo principal para las que buscamos disimular este rasgo es lograr acortar la distancia entre ambos ojos. Para eso, necesitamos primero dale protagonismo a las cejas. Aplica el lápiz delineador para cejas Total Temptation Eyebrow Definer para rellenar y darles definición de una manera suave y natural. Gracias a su aplicador en forma de gota de agua, podremos dibujar con precisión y hacer pequeños trazos con el extremo más angosto del aplicador en el nacimiento de la ceja y atraer la mirada hacia esa zona.

2. Como ya dijimos, los colores claros hacen destacar y resaltar nuestros rasgos. Si buscamos reducir en apariencia la distancia entre nuestros ojos, debemos evitar los colores muy claros cerca del extremo interior del ojo, y usar colores neutros u oscuros para generar esa ilusión. La paleta de sombras The City Mini Palette Rooftop Bronzes tiene la combinación perfecta de tonos neutros pero luminosos para usar de día y noche. Incluye seis tonos dramáticos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado.

Para el día, coloca un tono neutro en todo el párpado, puedes utilizar cualquiera de los tonos de marrón de esta paleta, asegurándote de llegar hasta la zona del lagrimal con la ayuda de un aplicador con punta fina. Luego coloca un color claro en el arco de la ceja para dar luminosidad, puedes utilizar el dorado o el rosa claro. Para un look más atrevido y sofisticado, define el contorno del pliegue con el tono de marrón más oscuro para darle profundidad a tu mirada. 

3. Ahora, el truco infalible: un delineado fino y elegante desde el lagrimal al extremo externo del ojo con el delineador líquido de ojos Eyestudio Master Precise. ¿Conoces el secreto para un delineado que disimule los ojos separados? No debe quedar ni un milímetro sin delineado. 

Su punta extra fina permite una precisión absoluta del trazo y su fórmula contiene una intensidad de pigmentos súper saturada para lograr un acabado perfecto que dure todo el día. Tip: si bien todas tenemos un truco que nos ayuda a delinear fácilmente, prueba mirando hacia abajo y al costado para llegar con la punta del delineador hasta la zona del lagrimal. 

4. Por último, aplica la máscara de pestañas Total Temptation para darles un volumen y una longitud increíbles. ¡Y no olvides las pestañas más cercanas al lagrimal! Además, su fórmula con extracto de coco es de fácil aplicación y no deja grumos. Los expertos nos indican que si tiene los ojos separados, debes aplicar mas capas de rímel en la zona interna del ojo.

Pon en práctica estos consejos y disfruta de todos los beneficios que el maquillaje tiene para tí. ¡Anímate a lograr la mirada de tus sueños!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.