Maquillaje para parecer más joven

Guía práctica para lograr un maquillaje para parecer más joven

Si has empezado a sentir el paso del tiempo en tu rostro, ¡no te preocupes! Acá va una guía especial de maquillaje para parecer más joven: te recomendaremos qué productos usar para restarte años y verte fresca y juvenil otra vez. Porque, ¿quién no quiere verse siempre radiante?

Preparadas, listas, ¡ya!

Comienza por una hidratación profunda. Esto siempre hará que te veas más saludable, y eso es sinónimo de juventud. Para arrancar tu look, te recomendamos la base Fit Me Dewy, una espectacular base luminosa con una alta protección solar de FPS 18 (¡porque el sol es muy amigo de arrugas!). De facilísima aplicación, es ideal para la piel normal a seca. Su maravillosa fórmula humecta y suaviza las áreas más resecas de tu piel para brindarte un acabado naturalmente luminoso. Aplícala y distribúyela con las yemas de los dedos o con el aplicador, y listo. Ya tienes la base perfecta para lucir un rostro más joven, ¡gracias, hidratación!

Brillando con highlighter

Continúa tu rutina rejuvenecedora con el iluminador Facestudio Master Chrome Metallic Highlighter, que intensifica tu look con un brillo metálico hermoso gracias a sus pigmentos que reflejan la luz para un resultado cromático y radiante. ¡Y es facilísimo de aplicar! Con una brocha o con los dedos, intégralo sobre zonas específicas, tales como los pómulos, el arco superciliar y el puente de la nariz. Luego, difumínalo para obtener un resplandor metálico impecable. Para lograr un look más natural, y brindarle a tu piel un toque cálido rejuvenecedor, te recomendamos el tono Sandstone Shimmer.

Un poco de color = aspecto saludable

Sabemos que un tono cálido en tus pómulos siempre rebaja la edad. Necesitas resaltar tus mejillas con el rubor Fit Me Blush para darle a tu rostro la profundidad que estás buscando. Este rubor en polvo realza tus mejillas, en serio te verás más radiante que nunca. Además, como tiene textura liviana, tu piel tendrá una sensación ligera, ¡podrá respirar normalmente! Te recomendamos el tono Rose 30 o el Coral 35 para ese toque suave de calidez que estamos intentando conseguir.

Para una mirada inolvidable

Es hora del toque final, porque la idea tampoco es aplicar un makeup súper recargado. Por eso, solo definiremos tu mirada con dos productos que no pueden fallar. Una mirada abierta y de impacto puede lograr un aspecto rejuvenecido, ¡así que adelante!

Empezamos por las cejas. ¿Has empezado a notar que se ven más finitas? Rellénalas y dales color y forma con la comodísima punta modeladora del gel para Cejas Brow Tattoo. Debes aplicar desde el centro hacia el extremo, rellenando ligeramente el ángulo interior de la ceja. Luego difuminas con el cepillo en espiral. Consigue unas cejas de impacto que duran hasta dos días. Es a prueba de agua, así que espera a que seque el gel, ¡y listo! No mancha y no se transfiere. 

Y luego, para concluir, dales a tus pestañas la longitud deseada con la máscara de pestañas Falsies Lash Lift, que te brindará un poderoso efecto lifting natural para tu mirada. Su cepillo doble curva aporta un triple beneficio: más volumen, más longitud y más curvatura. Y como si esto fuera poco, su fórmula enriquecida con fibras hace que tus pestañas duren maquilladas todo el día

¿Ves? ¡Ahora sí te ves mucho más joven y radiante!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.