Maquillaje para pelirrojas: consejos y trucos para potenciar tu belleza

Lucir un cabello pelirrojo es muy versátil y tiene grandes ventajas, pero también es muy exigente, puedes lucir fuerte y apasionada o dulce y delicada, para ambos looks tenemos opciones de maquillaje para pelirrojas y algunos trucos que no te puedes perder para realzar tu belleza y sacarle todo el provecho a este maravilloso color.

Encuentra un maquillaje que de equilibrio a tu rostro y combine con tu cabello, por lo general las pelirrojas suelen ser de tez clara, por lo que unificar tu tono de piel es sumamente importante. Haz un bronceado y contouring perfecto con Facestudio City Bronze aplica con una brocha a ligeros toques alrededor de tu rostro y difumina bien.

Para sellarlo y darle uniformidad a tu rostro aplica el polvo translúcido matificante Fit Me Loose Powder para controlar el brillo, suavizar la textura de la piel y darle un poco de color. Úsalo con una brocha dando pequeños golpes para no arrastrar el producto anterior.

Tus ojos deben lucir perfectos, en cuanto a sombras se refiere, por ello te aconsejamos evitar colores como el negro y usar colores dorados, marrones, terracota con los que puedes hacer un smokey eye espectacular, así como tonos como el azul oscuro, ciruela o lila, juega y crea diferentes looks que den a tu mirada un tono seductor o uno dulce, esto dependerá de tu personalidad y la ocasión a la que vayas a asistir. Pero de lo que no debes prescindir es de cuidar y esculpir el marco de tus ojos, tus cejas, para ello usa Tattoo Brow tinta semi-permanente Peel off Medium Brown, una tinta semi permanente que te dejará unas cejas hermosas hasta por 3 días. Para lograr este efecto, aplica el tono que elijas, deja secar 20 minutos para un día o 2 horas para 3 días; retira la tinta semipermanente comenzando por la esquina interna de la ceja y listo. Además, cuentas con un tono medium brown, ideal si tienes la piel muy clara, pues siendo pelirroja debes evitar contrastes muy bruscos de color.

Añade varias capas de máscara de pestañas, ten cuidado de que no se seque el producto antes de aplicar cada capa, elige una que las alargue y de volumen para una mirada más expresiva y angelical. The Falsies Push Up Angel Mascara extiende las pestañas hacia afuera, a la vez que las levanta y aumenta el volumen desde la raíz. ¡Como si fueran unas extensiones de pestañas!

¿Una pelirroja sin labial? Olvídalo, usa un tono brillante y natural como el coral o rosa, la línea Color Sensational Vivids Lipcolor, contiene los tonos ideales y la textura perfecta para hacer lucir tus labios suaves e irresistibles.

Por último, usa poco rubor y de preferencia que sea un tono neutro muy natural como el melocotón.

Sácale provecho a tu tono de piel y el contraste que crea con el pelirrojo, lleva a su máxima expresión tu belleza con estos sencillos trucos que te harán lucir hermosa.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.