Tips de maquillaje para pieles morenas

Estos tips de maquillaje son perfectos para las niñas de piel canela, morena o trigueñas. Nos enfocaremos los must para que le saques jugo al tono bronceado natural ¡y te veas aún más espectacular!

maquillaje para pieles morenas

¿Qué tonos de maquillaje debo de usar si soy morena?

Si eres de piel morena hay ciertos truquillos que debes de tener en cuenta para sacar partido a tus atributos:

Bye a los tonos claros

Escoger el tono de base o polvo correcto ¡es fundamental! Para no terminar en casa con una base de maquillaje mucho más clara que el tono de tu piel, pruébala en la base de tu cuello (la línea de la quijada), allí podrás determinar el subtono, que es el mero tono de tu piel, para elegir correctamente el producto que más te acomode.

Puedes usar tonos cálidos o neutros, recuerda ¡no te pases con el corrector!

Al igual que la base, no utilices nunca sombras claras o en la gama de los pasteles. Si tu maquillaje fuera de día vete a las sombras bronce o cobre, bugambilia, morado etc., si por el contrario tienes un evento durante la noche te recomendamos sombras metálicas y súper brillante para un look glamoroso.

Mirada cautivante

Para los ojos apóyate en el delineador y así hacer que tus ojos se vean súper sexys, si tu tono de piel es más tirando a claro acompaña tu maquillaje con un delineado color café, si tu piel es de tonos más oscuros sin abusar del delineador negro ¡quedarás chulísima!

No olvides darle un suave toque de makeup a tus cejas, intenta hacerlo en tonos marrones o grises, aunque te parezca extraño te dará un efecto más natural y no sobrecargarás el maquillaje tu mirada.

¿Qué rubor debe usar una morena?

Los tonos ideales para las mujeres morenas son los rubores en un tono tantito más oscuro que el tono de tu piel ¡y mucho mejor si llevan un poco de brillo! Al aplicarlo notarás como tus mejillas destacan con naturalidad.

Con la maravillosa variedad de tonos de rubores e iluminadores de Face Studio Master Blush crearás una hermosa dimensión en tus mejillas. Le sumaras luminosidad al rostro, la clave es difuminarlo super bien sobre tus pómulos para que tu maquillaje se va natural.

Labios sensuales

No es una regla fija, pero por lo general las niñas de piel morena suelen tener labios carnosos y gruesos ¡Los tonos tierra serán tu máximo!, te sugerimos tonos como rosados, chocolate o morados oscuros, descubre todos los tonos y acabados de los labiales Color Sensational. Están súper pigmentados, con una sola pasada podrás lograr unos labios intensos y perfectos.

Delinéalos por dentro antes de aplicar tu labial para darle un look más profesional.

¡Con estos tips podrás disfrutar de un maquillaje perfecto para destacar las partes que más te gustan de ti!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.