maquillaje para piel trigueña

Tips de maquillaje para piel trigueña

Si tienes una tez morena, seguro sabes que eres privilegiada, ya que tu tono de piel es la envidia de muchas; pues le queda ideal prácticamente cualquier tipo de maquillaje. Pero el maquillaje más favorecedor es el que te haga lucir ese hermoso tono y acentúe tu belleza de forma natural. Así que, descubre este maquillaje para piel trigueña con el que te verás hermosa.

Sigue estos tips y luce radiante:

1. Antes de comenzar a maquillarte, limpia tu rostro con el Agua Micelar de Garnier, hay una para cada tipo de piel. De esta forma rápida y efectiva eliminarás cualquier resto de maquillaje o suciedad.

2. Si tu piel es grasa y necesitas purificarla e hidratarla, siempre puedes recurrir a las mascarillas, prueba la mascarilla en te

la negra PureActive de Garnier, son muy fáciles de usar y solo te quitará 15 minutos. Quedará con un efecto mate, reduciendo notablemente el brillo y ayudando a que los productos que apliques luzcan aún más.

3. Aunque tu piel es naturalmente luminosa y las imperfecciones se ven menos, contar con una base de maquillaje que sea lo más parecida a tu tono natural es básico para lucir radiante. Iguala tu tono y textura de piel con Fit Me Base, que cuenta con una gama de 20 tonos entre los que estamos seguros encontrarás el tuyo, además, disminuye los poros y matificar tu rostro. Aplica un poco y distribuye con tus dedos o un aplicador.

4. Para sellar tu maquillaje, hacer un contour sutil y darle un toque bronceado, suave y natural, usa el polvo bronceador Face Studio City Bronze. Aplícalo debajo de los pómulos y alrededor de la cara.

5. Gracias a esta tez trigueña, no necesitas maquillarte demasiado, pero debes poner atención en algunos aspectos para resaltar tu belleza, como las cejas, ya que son muy importantes para enfatizar tus facciones y hacerte más expresiva. Para lograr definirlas con naturalidad y precisión, la pomada para cejas matteTattoo Brow Pomade te ayudará en solo 3 pasos: delinea, rellena y difumina, tiene una fórmula de larga duración que se adapta al tono de tu ceja para un acabado natural.

6. Los ojos son una parte muy importante, así que dales mayor realce con una máscara de pestañas que dé volumen Lash Sensational Luscious Waterproof Mascara. Si quieres aplicar alguna sombra, te recomendamos una en tonos dorados, bronce o marrón, quedarán bien con cualquier outfit. Si tu evento es más formal y quieres realzar tu maquillaje, delinea a ras de tus pestañas superiores.

7. Aplica un iluminador beige o dorado en el arco de cupido, debajo del arco de las cejas y en la nariz para darle luminosidad a tu rostro.

8. Por último, maquilla tus labios, elige un tono que esté en armonía con tu cara bronceada.Te recomendamos un tono rosado para el día como el Lover, o un tono rojo anaranjado para la noche com el Heroine. Encuéntralos en la colección Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick que además de dejarte un acabado mate ideal, durará hasta por 16 horas.

Destaca tu belleza natural y sácale provecho a tu piel trigueña.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.