Maquillaje para pieles maduras paso a paso

Los años pasan y así como cambiamos nuestro look, también debemos adaptar nuestro maquillaje a un nuevo estilo. Un maquillaje para pieles maduras, te ayudará a sacarle partido a tu rostro, levantar tu mirada, disimular las líneas de expresión y realzar tu belleza de una forma natural. Sigue estos sencillos y prácticos tips para lucir envidiable, sin importar tu edad.

Descubre los secretos de un maquillaje profesional

Lo primero es mantener tu rostro limpio e hidratado para que la aplicación del maquillaje sea más sencilla. Después aplica un primer para ayudarte a suavizar y unificar la piel.

La clave para que un maquillaje en piel madura luzca es que sea lo más ligero y natural posible, ya que da la sensación de frescura y jovialidad, por ello no es conveniente recargarlo demasiado.

El corrector de maquillaje es fundamental y debe ser el adecuado para corregir las lineas de expresion. Instant Age Rewind Eraser ayuda a corregir imperfecciones, a contornear e iluminar el rostro. Es un producto genial que te proporciona todo lo que necesitas en un solo producto. Brinda cobertura y luminosidad para un aspecto más joven. Aplícate el producto directamente en el rostro con ayuda de su esponja y difumina.

Si tienes muchas ojeras puedes usar un corrector amarillo para disimularlas, posteriormente, aplica SuperStay 24H un maquillaje en polvo de alta cobertura y larga duración que te permite conseguir un acabado mate que dura todo el día..

Aplica el polvo con suaves golpecitos, éste ayudará a unificar y fijar el maquillaje.

Para terminar con los ojos, aplica varias capas de Lash Sensational Luscious Waterproof Máscara conseguirás volumen y longitud en un solo gesto, dando un efecto de abanico abierto sensacional. Fórmula negra perlada viste las pestañas con un color concentrado para un look profundamente intenso a prueba de agua.

Para resaltar tu mirada delinea suavemente, procura que sea una línea delgada y lo más pegada al nacimiento de las pestañas. No olvides definir y rellenar tus cejas.

Aplica Dream Matte Blush en los pómulos y mandíbula, su formato es en crema, por lo que es muy fácil de aplicar y difuminar, dejando un terminado matte sedoso y translúcido.

Delinea tus labios y aplica el tono de labios de tu preferencia, te recomendamos los tonos rosas de la colección Color Sensational Smoked Roses de Maybelline, son tonos únicos y ahumados, ideales para todas, pues hidratan tus labios y los hacen ver jugosos.

Presume de una piel hermosa con Maybelline.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.