Cubre tus poros con este maquillaje para poros abiertos

Todas soñamos con una piel tersa como la de las publicidades, por eso te traemos un maquillaje para poros abiertos que será un antes y un después en tu vida. Granitos, puntos negros y espinillas todas tenemos pero con los productos adecuado podemos generar un efecto de piel de terciopelo. ¿No nos crees? ¡Prueba esta técnica!

Aunque el makeup es un gran aliado, no dejaremos de aconsejarte mantener una buena rutina de cuidado facial. Una exfoliación cada 15 días, hidratar tu piel y desmaquillarse diariamente - si, aunque nos dé pereza- son grandes hábitos que marcan la diferencia y te brindan una piel tersa y saludable.

Pero a veces el skincare no alcanza, porque si tenemos una piel mixta o grasa es casi inevitable que aparezca grasitud o pequeños poros dilatados, así que te vamos a contar cómo disimularlos como una experta en sólo cuatro pasos.

Paso #1 - Prebase

Una prebase o primer como Baby Skin® Instant Pore Eraser® es esencial para que logres una suavidad de terciopelo, un acabado mate y una hidratación que actúe todo el día.Leíste bien, ¡hidratación!. Este producto oculta tus poros abiertos pero deja que tu piel respire, ¿no es fantástico? Entonces, primero tu piel debe estar limpia, y en lo posible aplica como siempre una crema hidratante y un protector solar arriba. Luego sí, aplica una capa fina de la prebase. Ya con esto sentirás un efecto mate fabuloso.

Paso #2 - Corrector 

A los correctores siempre les pediremos que tengan una cobertura natural, ¿hay algo más espantoso que las ojeras como oso panda? ¡No queremos eso! Para evitar ese espanto, te recomendamos a nuestro eterno fav, el corrector Fit Me® Concealer. Su fórmula sin aceite cubre rojeces, imperfecciones y poros abiertos mientras pasa completamente desapercibido. Se adapta a todas las pieles, nadie (salvo nosotras mismas) notará su presencia.

Su modo de empleo es muy sencillo, ¿te lo puedes imaginar? Así es, su aplicador tipo gloss aplica ligeros puntitos lo colocas en las imperfecciones y en las ojeras por ejemplo y con los dedos lo difuminas.

Paso #3 - Base

Elige la base que todas elegimos y adoramos, la base Fit Me Matte & Poreless, que cubre poros mientras te da un aspecto natural y hace fit con tu piel. Su fórmula tiene una cobertura ligera que se desliza fácilmente en la piel y te da un acabado impecable. ¡Hay 15 tonos! Aplícala desde el centro del rostro y extiéndete hacia los extremos. Puedes usar las yemas de tus dedos, una esponja o con la esponja blender (esa con forma de gota de lluvia).

Paso #4 - Polvo compacto

Ya te ves fantástica pero debes sentirte segura y tener la seguridad de que tu look se mantendrá así, y para lograrlos te proponemos que elijas el polvo compacto Fit Me! Loose Powder. Con ayuda de una brocha extiende el polvo sobre todo tu rostro pero sobre todo en las zonas más grasas como la frente, nariz, pómulos, mejillas y mentón haciendo pequeños golpes hacia abajo. Gracias a su fórmula enriquecida con minerales podrás controlar el brillo y suavizar la de la piel mientras disfrutar de un suave color natural.

¡Ya la hiciste! Suma ahora todo lo que desees: máscara de pestañas, sombra en los ojos, gloss y blush a tu criterio y juega con los estilos para cada ocasión. Pero estos cuatro pases son tu biblia si se trata de ¡maquillaje para poros abiertos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.