Cómo lograr un maquillaje para principiantes de forma sencilla

¿Estás empezando a maquillarte y necesitas tips para lucir hermosa? Entonces estás en el lugar correcto, aquí te diremos cuáles son los básicos que no pueden faltar en tu bolsa de cosméticos. No necesitas toneladas de productos para obtener diferentes looks, lo importante es sacarles el mayor provecho posible y divertirte aprendiendo. Aquí te presentamos lo más importante de un maquillaje para principiantes.

El mundo de maquillaje es inmenso, tanto como tu imaginación te lo permita, por eso practica diferentes looks en tu tiempo libre, disfruta de ese momento sin miedo, conoce cuáles son los tonos que mejor van con tu color de piel. Luce a la moda con el kit completo de maquillaje que te ayudará a conseguir el estilo que quieres para cualquier ocasión, con estos productos podrás crear diferentes estilos con los que lucirás espectacular.

¿Qué necesitas?

No necesitas comprar productos innecesarios, adquiere lo básico y después de que sepas lo que te queda mejor podrás empezar a añadir otros productos.

Te presentamos el paquete de maquillaje ultra Maybelline New York Bestie Bundle By Desi & Katy que contiene lo básico para iniciar con esta aventura, su paleta de sombras de ojos The 24 K nudes te permitirá resaltar tu mirada y lucir natural con un tono dorado. También podrás intensificar tu look con el Resaltador Master Chrome Metallic en Molten Gold y hacer que tus labios luzcan maravillosos con el lápiz labial líquido de Longwear, con tinta mate SuperStay en Pioneer. Además, incluye un estuche de maquillaje rosa muy práctico y unos stickers super cute.

Si quieres tener más opciones de colores para tus labios checa la gama que tiene los Color Sensational creamy matte lice lio color, es cremoso y sus tonos son espectaculares. Su gama de 14 tonalidades cuenta con colores para cada ocasión, disfruta de rojos intensos, rosas, nude, incluso de un vibrante violeta, enamórate de todos y cautiva a donde vayas.

Otro básico que debes tener es un delineador de ojos y uno que te ayudará a tener mayor precisión y a aplicarlo con mayor facilidad es el Curvitude Liner de Maybelline, delinea las curvas del contorno de tus ojos con precisión y rellena los espacios entre las pestañas para que luzcan más voluminosas y abundantes.

Algunos trucos

  • Siempre comienza tu maquillaje con el rostro perfectamente limpio.
  • Utiliza una base de maquillaje lo más parecido a tu tono de piel, que al aplicarla se funda en ella y no se note. Usa un tono más claro como corrector de ojos.
  • Una vez que tengas la base, comienza a maquillarte por los ojos, no te olvides de perfilar tus cejas, después aplica el rubor e iluminador y por último tus labios.

Con esto estamos seguros que conseguirás verte hermosa, resaltando tu belleza natural.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.