Maquillaje para regalar: ¡Sorprende a una amiga con este kit!

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga, de tu hermana o de tu mamá? Te contamos cuál es el mejor maquillaje para regalar para ganarte el corazón de la cumpleañera.

Si se acerca una fecha especial, o simplemente porque sí, regálale a una hermana del corazón el beauty kit que no falla, el que todas necesitamos, el que se adapta a todas las pieles. Sigue leyendo porque te diremos cuáles son los must have de cualquiera que se esté iniciando en el mundo de la belleza.

1.

Regálale una Máscara de pestañas Lash Sensational Serum. ¿Por qué? Porque tiene un suero fortificador de pestañas con arginina y provitamina B5 que, en solo cuatro semanas, le va a dejar unas pestañas increíbles. Dile a tu amiga que para obtener los mejores resultados debe aplicar una capa del serum en sus pestañas, desde la raíz hasta las puntas, deslizando el cepillo a través de la línea de las pestañas. Que la utilice dos veces al día por cuatro semanas. ¡Boom, qué pestañas!

2.

Una gran amiga piensa en todo, y eso incluye un highlighter como el Facestudio® Master Chrome™ Metallic Highlighter. Su brillo metálico cálido es lo máximo para lograr un efecto cromado cautivador, dejame decirte que este tipo de highlighters son la última tendencia. Como sabemos, los iluminadores son todo a la hora de darnos volumen en el rostro y ayudarnos a destacar nuestras facciones favoritas. Dile que lo use para resaltar zonas como los pómulos, el arco, y el puente de la nariz, y sobre todo, que lo lleve consigo en el bolso (aprovecha: podrá prestarlo en el baño del antro, restaurante o bar).

3.

Un gran kit tiene que tener un delineador estrella, y por eso te recomendamos el mejor, el delineador Curvitude™ Liner. Su punta es tan precisa que hace que la definición sea más fácil que nunca. Es ideal para realizar un cat eye mega potente, un look cleopatra a full, o quizás un delineado sutil para un día de oficina. Cuando le regales este producto, si se ha maquillado alguna vez, te agradecerá muchísimo.

4.

El lipstick del momento, el que todas ambicionamos, es el SuperStay Matte Ink™ Un-Nude Liquid Lipstick. Es uno de esos productos que se convierten en nuestros principales aliados. No dudes en comprarle un tono nude, porque le servirá para ocasiones elegantes y para momentos en los que solamente quiere un touch de elegancia. Además, es un labial fácil de usar: ¡le durará hasta 16 horas y no se transfiere!

Ahora sí, ¡te has convertido en la amiga que cualquiera desearía con este regalo maravilloso! Ya pronto estarás con tu amiga compartiendo los mejores tips y rutinas de maquillaje: serán la envidia de todas las miradas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.