Trucos de maquillaje para rubias: la guía definitiva

“Las rubias siempre se divierten más”, y más cuando hablamos de maquillarse, pues los límites los pones tú cuando se trata de crear un make up que combine con tu tono rubio que te de energía, sensualidad y originalidad. Recuerda que en temas de maquillaje siempre menos, es más, así que busca un look que resalte tu belleza sin verse artificial. Pon atención y conoce algunos trucos para un maquillaje para rubias perfecto.

Por lo general, las personas rubias suelen tener el color de piel claro y en este tono las manchas, rojeces o imperfecciones son más notorias, por eso es importante preparar la piel adecuadamente para que luzca uniforme. Y no estamos hablando sólo de un buen tratamiento de belleza, usar un perfeccionador de piel que se ajuste a tu tono te puede ayudar para que, el sueño de tener una piel perfecta se haga realidad. Aplicar una BB Cream te ayudará a embellecer la piel al instante, ya que ilumina, suaviza, hidrata y protege. Luce una rostro con aspecto saludable y luminoso con Dream Fresh BB de Maybelline, contiene una fórmula hidratante en gel a base de agua, deja la piel con una sensación fresca, cubre las imperfecciones, ilumina, realza, hidrata e iguala el tono de la piel.

Este sería el paso uno para que tu maquillaje sea un éxito. Después, donde puedes sacar mayor provecho es en los ojos a la hora de aplicar sombras, por eso te sugerimos que, si lo que buscas es una mirada cautivadora y dulce, apliques tonos que no sean tan intensos, los tonos rosas, grises, marrones o dorados se verán mejor. Con el tono marrón podrás hacer un smokey eye si la ocasión lo amerita, sino busca siempre darle mayor luminosidad.

La paleta de colores The City Mini Palette Downtow Sunrise sacará tu look más chic y sofisticado, incluye 6 tonos dramáticos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizados.

Incluye seis tonos perfectos para crear un estilo de maquillaje de ojos personalizado. Aplica un color claro y neutro sobre toda la zona del ojo, define el contorno del pliegue con un tono diferente, puede ser un rosa o un lila, agrega luz debajo de la ceja con un tono dorado y delinea alrededor del ojo para darle mayor realce.

Y por supuesto, no puede faltar el rubor, en este caso el rosa es el ideal para las rubias, por eso queremos que pruebes el rubor Dream Matte Blush, es un

rubor matte en crema fácil de difuminar, a prueba de agua y de larga duración. Dale dimensión a tu rostro con un toque de color radiante y un acabado suave y natural.

¿Quieres terminar tu look con éxito? Usa un tono de labios rosa Cs Matte Metal Countdown Platinum Rose que te dejará unos labios deslumbrantes, con un toque metálico llamativo. Además, los hidrata y los hace lucir espectaculares.

Con estos tips podrás potenciar el color rubio de tu cabello y obtener el mejor look.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.