maquillaje para San Valentín

Roba corazones con este maquillaje para San Valentín

¡Por fin se acerca el día en el que celebramos el amor y la amistad! Y para estar a tono, hemos creado una rutina de maquillaje para San Valentín que te hará robar todas las miradas. ¿Sabes qué es lo más divertido? Nos alejamos del tan usado rojo para enfocarnos en el rosa, un color emblemático de esta fecha, tan sensual que te hará sentir como una mujer poderosa.

Primero lo primero, prepara tu rostro:

a. Desmaquilla y limpia en profundidad tu cara para crear un lienzo terso y suave que te servirá de base para potenciar tu makeup.

 Crea una mirada profunda:

b. Para darle el marco perfecto a tus ojos, vas a empezar por darle forma a tus cejas. Para lograr un acabado perfecto debes delinear, rellenar y difuminar la ceja aprovechando su forma natural. Para hacerlo, prueba con la pomada para cejas matte Tattoo Brow Pomade que no se corre y dándote acabado natural por hasta 24 horas..

c. Delinea tus ojos con la intensidad de un tatuaje. Nuestro favorito el lápiz en gel semi-permanente Tattoo Liner, que se aplica suavemente, deja un color intenso en una sola pasada y el tono perfecto que te recomendamos para este look es el Burgundy 942 Rich Berry. A prueba de agua, no se mancha y te durará hasta 36 horas, ¡más que un día!

d. Aplica máscara para pestañas para dar un volumen extra y lograr un efecto de abanico abierto. Nuestra recomendación es la máscara Lash Sensational® Luscious Washable Mascara, su exclusiva fórmula contiene aceites que dejarán tus pestañas más suaves y más densas con una definición sensacional. ¿Cómo? Desliza el cepillo efecto abanico de la raíz a la punta de las pestañas, utiliza la punta más estrecha para alcanzar fácilmente las pestañas más pequeñitas. No dejes que la máscara se seque entre las capas.

Fija tu sensualidad:

e. Este paso es clave para lograr un maquillaje para San Valentín que roba corazones. Aplica el labial Color Sensational Smoked Roses para un doble combo de color e hidratación: amamos el tono 325 Dusk Rose, el color que está de vuelta esta temporada.

Sella tu maquillaje:

f. Aplica la base al rostro. Nuestra favorita es la base de maquillaje Fit Me Matte & Poreless Foundation, una base que matifica y disminuye visiblemente las imperfecciones. Su fórmula iguala tu tono y textura de piel. Para usarla, aplícala sobre el rostro y difumina con las yemas de los dedos o con un aplicador.

g. Por último, dale un toque de brillo al rostro con un rubor matte en crema, como el  Dream Matte Blush , Para un efecto radiante, suave y natural, este blush es la mejor opción. Nuestro tono fav para este día pink: el On The Mauve. Difumina debajo de los pómulos para resaltar tus mejillas.

¡Listo! ¿Estás lista para robar corazones con este maquillaje? ¡Atrévete a explorar tu lado más sensual y compartelo con el mundo!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.