Maquillaje para sesión de fotos

Ahora con las redes sociales, nuestro rostro ¡está en todos lados! Te traemos la rutina de maquillaje para sesión de fotos que te va a hacer destacar como una reina en cada retrato y literalmente ¡sin filtro! 

El sueño de la piel perfecta

¿Qué le pedirías a Santa? Nosotras no le pediremos una piel perfecta porque, por suerte, ya la tenemos. ¿Quieres escuchar la historia de cómo la conseguimos? Estábamos buscando un maquillaje que nos diera el aspecto de piel natural, con efecto matte, que nos diera la belleza vital para cada selfie. Necesitábamos una base que nos diera alta cobertura por 24hs, que se deslizará fácilmente por la piel y que nos brindara un acabado impecable, y fue así que nos decidimos por la base de maquillaje Super Stay® Full Coverage Foundation. Cuenta con doce tonos supersaturados así que ninguna queda afuera. ¿Cómo usarla? Aplícala en el rostro con 5 puntitos de producto y difumínala con las yemas de los dedos o con una esponja. ¡No hay efecto de instagram que la supere! 

¡Lápiz, gel, y acción!

Pero aunque una gran base es el comienzo ideal, después llega el momento en que necesitas hacer destacar tu mirada con un delineador, y para ello no hay mejor que el lápiz delineador Tattoo Liner. Parece tener superpoderes, ¡de verdad! Su formato en gel logra ser semipermanente (dura hasta 36 horas), no mancha, no se corre, no se va con el agua, hay varios tonos, simplemente es perfecto. Para el estilismo que te proponemos hoy, traza una línea casi invisible al ras de tus pestañas superiores e intenta no exagerar mucho porque buscamos enmarcar la mirada de una forma muy natural y delicada. Te recomendamos el Tattoo Liner número 900 Deep Onyx porque le da la intensidad necesaria para una mirada que trascienda cualquier cámara. 

Próxima parada: cejas y pestañas

Las cejas son un must en este momento, y eso hay que agradecer. Unas cejas divinas y tupidas son tu golden ticket a una mirada increíble, así que asegurate de conseguirlas con el Gel para Cejas Maybelline Brow Tattoo. Te contamos cómo asegurarte unos ojazos en pocos pasos: 

  1. Usa la punta modeladora para rellenar tus cejas desde el centro hasta el extremo.
  2. Rellena ligeramente el ángulo interior de la ceja. 
  3. Difumina con el cepillo en espiral.
  4. Espera a que se seque y ¡Listo! Hasta 2 días de duración.

¡Sí, como has escuchado! Este maquillaje de cejas puede durarte dos días siguiendo simples consejos: sólo debes evitar utilizar desmaquillante en esa zona y tampoco debes realizarte una exfoliación en esos días, ¿vale?

OK, demos un pasito más. Una vez que te hayas sentido como una modelo salida de las revistas de moda, dale una pasada a tus pestañas con la máscara de pestañas Volum' Express® The Falsies® Waterproof Mascara. El glamour de las pestañas postizas que te da esta máscara es todo lo que soñaste, y más. A nosotras nos alucina cómo, con una sola pasada, nos da ese look de pestañas gigantes que vemos en todas las celebrities.

Sella el trato

Un makeup sin labial sería aburridísimo, pero ahora incluso nos pasa que no podemos ni siquiera pensar en un makeup sin la línea de labiales de Maybelline, Superstay Matte Ink City. Su acabado mate y de larga duración nos transmite esa belleza natural que siempre queremos para nosotras. ¿Nuestro favorito? El tono café Superstay Matte Ink City Globetrotter 135. Este tono genera un efecto de volumen que en las fotos queda con efecto carnoso.

Ya lo sabes, antes de una selfie, una buen maquillaje es la clave. Prueba estos consejos ¡y suma miles de likes!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.