maquillaje para tapar manchas

Piel radiante con este maquillaje para tapar manchas

¿Cuidas tu piel? ¿Te proteges del sol? ¿Has notado que tu rostro se oscurece o te han salido manchas? Si este es tu caso, seguro sabes de lo que te estamos hablando. Si lo que quieres es aprender cómo pasar de una piel con manchas a una sin ellas, estás en el lugar correcto, pues te daremos los tips más importantes para conseguir un maquillaje para tapar manchas de forma efectiva y con aspecto natural.

La prevención es la clave

Sin duda la prevención es lo más importante, por ello te sugerimos usar siempre protección solar, ya que la mayoría de las manchas salen como consecuencia de la exposición del sol. Pero si ya cuentas con ellas, lo primero que necesitas es aplicar diariamente un tratamiento que te ayude a desvanecerlas, como Express Aclara de Garnier, uno de los más completos del mercado, contiene vitamina C y limón que te ayudan a aclarar visiblemente la piel en solo 7 días, además de protegerla del sol. Además, prepara la piel para que tu maquillaje luzca mucho mejor.

Consigue una piel uniforme y radiante

Existen diferentes tipos de manchas, no todas son igual, algunas salen por el sol, otras por acné o simplemente las has tenido contigo desde tu nacimiento, cualquiera que sea el caso lo mejor que puedes hacer para disimularlas y tener una piel radiante es lo siguiente:

1.Para lograr obtener una piel uniforme y eliminar las manchas, tu mejor aliado será sin duda un corrector, ya que te ayudará a neutralizarlas y disimularlas.Full Coverage Concealer es un corrector que cubre manchas, granitos y marcas rojas, se aplica fácilmente gracias a su aplicador en forma de esponja que te permite un acabado más uniforme hasta por 24 horas. Aplícalo con pequeños golpecitos en las zonas deseadas y espárcelo para que no quede una plasta.

2.Después aplica tu base de maquillaje en todo el rostro dando pequeños toquecitos para no arrastrar el producto que ya has puesto, recuerda que debe ser lo más parecido a tu tono de piel.Full Coverage Foundation te ofrece diferentes tonalidades para que elijas la ideal para ti, además te brinda protección hasta por 24 horas.

3.Finalmente sella tu maquillaje con Fit Me! Loose Finishing Powder, estos polvos translúcidos te encantarán, porque te ayudarán a controlar el brillo y suavizar la textura de la piel, prolongando tu maquillaje.

Con estos tres sencillos pasos goza de una piel hermosa y sin manchas visibles.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.