Todo lo que debes saber del maquillaje para tapar tatuajes

¿Tienes un tattoo que no puedes mostrar por alguna ocasión especial? ¿ó ya no te gusta? No desesperes, te vamos a contar todo sobre el maquillaje para tapar tatuajes que te permite volver el tiempo atrás, al momento en el que no tenías ese tattoo marcado en tu piel, cuando no tenías el nombre de tu ex o ese dibujo que siempre quisiste pero no le quedó tan cool al tatuador. Cualquiera que sea la razón aquí te decimos cómo ocultarlo a la vista en solo 3 pasos. 

Todas hemos pasado por etapas que hoy quisiéramos borrar, y es por eso que elaboramos una guía de ayuda: te contaremos cómo disimular el tattoo que ya no te gusta o no puedes mostrarle a tu mamá, solo necesitarás tres productos que, además, podrás usar para muchas otras ocasiones.

No importa que el tattoo a cubrir esté lleno de color o que sea de un negro pleno, con la base de Maybelline Super Stay® Full Coverage Foundation vas a poder cubrirlo. 

Lo primero que tienes que hacer es encontrar el tono adecuado para ti, y eso lo puedes descubrir probando la base en la línea de tu mandíbula. Fíjate que esté completamente integrada y que no se forme el temido efecto máscara.

Luego, con las yemas de los dedos, con una esponja esparce el producto sobre el tatuaje y olvídate de retocar pues su poder alta cobertura dura hasta 24hs, ¿ya la amas?

Si por ejemplo, estás yendo a la entrevista de tu trabajo de los sueños o tienes un evento y quieres lucir un vestido que muestra mucha piel y la idea es que ni siquiera se sospeche que tienes un tatuaje, puedes darte unos toquecitos con el corrector Fit Me® Concealer. Nosotras adoramos este corrector y es el número uno de nuestro kit de maquillaje: su fórmula sin aceite cubre rojeces, imperfecciones y granitos, y nos ilumina cada vez que queremos lucir frescas y con piel de aspecto natural.

El último paso para tu misión NO-TATTOO es fijar la base y el concealer, y para eso te aconsejamos que te mantengas en la línea de productos de Maybelline que fuimos utilizando hasta ahora. El polvo compacto Fit Me! Loose Powder de la línea Fit Me! te ayuda a controlar el brillo y a suavizar la textura de la piel con un toque de color. ¿Cómo aplicarlo? Ok, es muy simple, con una brocha esparce el producto con pequeños golpecitos.

¡Ya la hiciste! Ahora que tu tatuaje ha desaparecido, estás más que lista para ponerte el vestido de espalda descubierta o ir a esa entrevista de trabajo, o sentirte renovada y libre de tu pasado.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.