Día de San Valentín: maquillaje paso a paso para tu cita romántica

El día en el que el amor se respira en todas partes está más cerca de lo que pensábamos, así que si tú ya tienes agendada una cita romántica pero aún no estás segura del estilo de maquillaje llevarás para ese día; entonces lee nuestro paso a paso dedicado a todos esos suspiros que puedes levantar con tu look. ¿Lista para enamorarlo?

Una piel que cautiva las miradas

Queremos que cada detalle de tu make-up provoque un cumplido, por eso te recomendamos Dream Cushion Fresh Face, una base de maquillaje inspirada en tendencias coreanas, ¿cómo cuales? Pues nada menos que en el formato, pues este producto viene en una almohadilla con base líquida fácil de aplicar, y tiene un acabado magnífico tendrás una piel con acabado luminosa y fresca que se te verá increíble.

Ahora que si tu piel tiende a verse brillosa durante el día, tu mejor opción es utilizar una base con efecto matificante como Fit Me Matte + Poreless que igualará tu tono controlando la aparición grasa al mismo tiempo que disminuye visiblemente la apariencia de tus poros.

Sonrójate con naturalidad

No hay nada que te haga lucir más cute que un blush de acabado natural como Dream Matte Blush, un rubor en pomada que además de tener una pigmentación súper natural, tiene una textura suave que te encantará. Aplicarlo es muy sencillo, toma un poco con ayuda de las yemas de tus dedos y comienza aplicar en tus mejillas con movimientos circulares para esparcir el color sobre tu rostro, hay 4 tonos preciosos ¡Escoge tu favorito!

Ojos que enamoran

Sigue este paso a paso:

- Enmarca tu mirada maquillando tus cejas con ayuda de Total Temptation Eyebrown, un delineador con punta de gota que te ayuda de definir su forma con la punta más delgada y a rellenar de forma natural, ¿cómo? solo debes marcar líneas en los espacios vacíos que imiten el nacimiento de los vellitos de tu ceja y ¡listo! Utiliza el cepillo para peinar y difuminar, te enamorara su cremosidad y practicidad.

- Delinea la forma de tus ojos haciendo una línea solo en el párpado superior que siga su forma natural, deja un “rabillo” corto al final de tus ojos con ayuda de Master Ink, un delineador líquido con punta tipo plumón para mayor precisión y con un acabado satinado con más duración.

- Termina la parte de tus ojos usando una mascara para pestañas como Total Temptation con extracto de coco ayudará a alargar y dar volumen a tu mirada.

Labios dulces para besos inolvidables

¡Y terminamos con un toque de color súper irresistible con ayuda del color 65 Seductress para unos labios rosas naturales o con el 70 Amazonian para un acabado nude increíble, ambos de SuperStay Matte Ink Un Nude, una colección de liquid lipstick con duración de hasta 16 horas , acabado matte y textura terciopelo.

¡Usa este maquillaje en honor a todo ese amor que celebrarás este día tan especial!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.